Pantalla T5 + LEDS!!!!!

Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
1.131
Ubicación
México
Provincia
Playa del Carmen
Buen, pues nada.
Que me traigo algo entre manos (que mis padres no se enteren...)
Ya he construido una pantalla nueva a base de madera.
La idea es agregar mas focos al acuario paras tener mejor iluminación.
Ahora mismo tiene ya 6 tubos (tenia 4 antes). Y no solo eso, que también he conseguido unos leds de muy buena calidad e intencidad por un precio muy bajo.
La ficha técnica dice cosas bastantes convincentes (son leds para iluminación del hogar ,por lo cual la mercadotecnia hacia la acuariofilia no influye en los datos).
Como quiera que sea, son leds que voy a usar para la iluminacion nocturna, y los encendidos y apagados.
Mi sistema consta de 9 leds azules+ 3 leds azules+ 12 leds blancos.
Los leds vienen en tiras de tres en tres y utilizan 12V DC.
Se pueden pedir tiras de numero de leds = a un multiplo de tres, es decir 3,6,9,12....etc.
El valor fue de 10 Pesos Mexicanos por led = 0.5 € por led.

Les cuelgo algunas fotillos de los leds y de la pantalla.

Una del adaptador que use



Una de las tiras apagadas.



Una de las tiras encendidas (con la luz del cuarto encendida)



Con la luz del cuarto apagada



Una en mi playera (blanco impecable XDXDXD) para que se vea el tono..



Rematando con lo mejor que puede sacar esta camarucha::oscuro::::oscuro::.....
Una frontal (no muy abierta, pero no hay mas...)



las de la pantalla se las debo.....
Un saludo JC



Perdon por la calidad de las imágenes pero son con la webcam.....
Saludos JC
 
El futuro de la iluminación son los led , no estaría nada mal que nos dijeras la ficha técnica de los led.

Espero que tus padres no entren en el foro XD si no prepárate :muriendos la mejor foto es la segunda :lengua_fu :lengua_fu :lengua_fu

Suerte con el invento.
 
Pues ya ha quedado todo....
hasta hoy por la mañana puse la pantalla de regreso en su lugar y el cambio es bastante notorio....
la ficha tecnica no la tengo ahora mismo... vere si la puedo conseguir, pero recuerdo que los leds azules tenian 24,000°K, no recuerdo los lumenes ni nada mas, solo 24,000°K y 10,00°K par alos blancos, vere si la encuentro
Saludos JC


PD los zooantidos se han abierto como nuuuunca.
Saludos JC
 
Vaya compañero, que chulada, cuando confirmes los datos, si realmente son de 10000k y de 24000k haber si hablamos porque pese a que vives lejos, quiza haya alguna forma(si no es molestia para ti) de que me mandes alguna tira de leds previo pago claro esta jejeje.
Ve informandonos y haber si consigues la ficha tecnica
 
De que tienen esta temperatura la tienen, lo que no recuerdo son los lumenes con los que funcionan. Saludos JC
 
Atrás
Arriba