Pantalla radion xc30

• Iniciador del tema Iniciador del tema balu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Arganda del Rey(madrid)
Hola a todos,bueno pues depués de meditarlo mucho,comparar precios y pantallas y sobre todo medidas ya que mi acuario es de esquina me he decidido a comprar la Radion xc 30,hoy mismo le he echo el pedido a Coral Reef,tengo ganas de tenerla cuanto antes aunque me gustaría conocer vuestra opinión y si la teneis alguno decirme si es facil de manejar.

He visto que se puede manejar los colores desde el ordenador,pero no sé si necesita estar enganchada mediante cable USB o se puede manipular via bluetooth,en fin que si la teneis contarme experiencias y opiniones.

Un saludo y gracias!

Nadie la tiene??puf....espero no haberme equivocado......:yb62[1]:

Yo la tengo y es una pasada de pantalla... Si clickas en mi firma, y vas al post 38, hay fotos y explico mis impresiones y un poco como funciona la pantalla.
Un saludo.

esa pantalla es muy pepino... yo intento clonarla en la medida de lo posible para un nano de cuarenta litros... la calidad de los led y la iluminacion son la leche, a parte de poder controlar con ella otras cosas como las bombas y todo eso.... como te dice el compañero es una pasada...

un saludo.

la madre que me pario!!! pero si lleva hasta amarillo!!!! ya lei algo sobre los cree xt-e son muy pepino para lo pequeños que son, pero el problema que me dan (ojo los saco a 1'88€ puestos en casa) es que los necesito amontonar en un pcb parecido al que montan en pantallas como la ghl Mitras LX 6100 o la propia radion.... y de eso aun no he econtrado por la novedad de los leds... a ver si de aqui a un mes o dos ya sale algo... porque por ejemplo para los cree xp-g y xp-e y los osram oslon ssl.... la huella de pcb es la misma no se si para estos sera igual... lo mismo pillo alguno como conejillo de indias y lo pruebo y si suena la flauta pues ira a la cazuela.... pero vamos, que este tipo de pantallas me tiene loco y la radion ni te cuento!

un saludo.

Atrás