Pantalla radion g2 pro o g4 pro?

Provincia
castellon
Buenas mi consulta es la siguente, me venden unas radion para mi acuario, de 100x60x50 de alto.
3 g2pro por unos 550€, con sus años ya de uso, y 2 g4 pro por unos 900€, hay mucha diferencia entre la g2, g3 y g4pros? Las g2 son más antiguas pero al ser 3 tendría para todo el acuario? Me pasaría? En total son 300l brutos de urna.
Las g4 son 2, no se si con 2 será suficiente o vale la pena pagar más por menos focos? Tampoco se si de pueden controlar igual desde un controlador externo o la g4 lleva ya wifi, según he leido de la g2 a la g3 es prácticamente la misma, no se si la g4 sera más de lo mismo o muy superior a las anteriores, gracias.

La g4 aporta mas leds blancos, y las opticas son mas redondeadas lo que aporta mejor cobertura.

con 2 g4 y dos t5 en un futuro cubres perfectamente todo el acuario.

Yo no cogeria las g2. las g3 todavia. pero si puedes compra las g4 y si en un futuro lo ves pobre de luz (que lo dudo) pillas otra g4.

Muchas gracias por la información, creo que las g4 demomento las descarto, puede que sean las mejores pero también de las más caras, y como estoy empezando poco a poco me han hablado muy bien de las hydra 26, que para no tener que poner sps demomento o los más exigentes creo que me vendrán de sobra, almenos para mi.

Muchas gracias por la información, creo que las g4 demomento las descarto, puede que sean las mejores pero también de las más caras, y como estoy empezando poco a poco me han hablado muy bien de las hydra 26, que para no tener que poner sps demomento o los más exigentes creo que me vendrán de sobra, almenos para mi.
Te en cuenta que de las Hydra 26 vas a necesitar al menos 3, sino 4. Para tu acuario, lo ideal serian las Hydra 52

Atrás