Pantalla que hace cosas raras...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perwi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Solo por preguntar a alguno si os pasa con las pantallas de t5, sobre todo los que tenemos las chinas de AQ.

Cuando se apagan los tubos (corta el programador) estos se me quedan parpadeando durante unos minutos como pasa en algunos componentes electronicos al cargarse un condensador. El problema es que creo que esto no sea muy bueno para los tubos que aunque solo parpadean y la entensidad no es mucha, al mirar la pantalla despues del apagado parece una discoteca. Esto pasa aun con la pantalla desenchufada por unos minutos despues de unas 12 horas de funcionamiento. ¿Es normal????? ¿os pasa a alguien mas?????

Vamos que suponemos que es normal entonces. Sera por la carga que se queda en las reactancias pero me tenia preocupado.

pues a mi la mia casera made in yo, no me hace esas cosas. Yo irira a la tienda y preguntaria. jeje

Seguramente tienes algun mal contacto, revisa todas las conexiones, de todos modos si pasas la mano por los tubos veras que tu propia electricidad estatica los excita, los tubos, claro.

Un abrazo.

Probare con la vuelta jeje....como se ve es un mal general. Acro que yo por excitar le excito pero no es mi tipo ehhh...

Atrás