Pantalla profilux

Provincia
barcelona
Buenas,
Soy usuario de un profilux desde hace unos 4 o 5 años y la verdad que no esta siendo una de las mejores inversiones de mi vida: A los pocos meses de acabar la garantia (menos mal) de me murió la pantalla del profilux..... Bueno, me a tocado, que le vamos a hacer!! Me puse en contacto con el SAT y me la cambiaron sin costes, todo perfecto (excepto gastos de paqueteria, dias sin controlr el acuario y sin iluminacion,etc)
Pero resulta que pasan otro par de años ( en los cuales me he fijado en temas de compañeros cin el mismo problema) y vuelve a morir la pantalla.
Si fuera un producto comprado en el chino de enfrente de cada todo bien, pero todos sabemos.cuanto cuestaesta maquinita......
ME SIENTO ESTAFADO

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Última edición:
Tres pantallas llevo yo en mi profilux II. Es un fallo que conocen bien, plenamente extendido y normal que te sientas estafado es que ES UNA ESTAFA, pero que le vamos a hacer, estamos en el mundo de la acuarofilia marina ellos pueden cobrarnos lo que quieran por sus "maravillosos productos" luego quéjate tú.

GHL hace mucho que debería haber reconocido el fallo en sus display al menos en los profilux II pero lejos de eso cuando se te rompe te ponen la misma que te va a durar pues eso, una mierda, y encima se te quedan tan anchos porque "solo te cobramos los gastos de envío" (una pasta) y mientras tanto tú con el acuario apagado porque ellos te venden su producto que controla toooodo el acuario, y eso haces, lo enchufas todo a él, luz, bombas movimiento, bombas de subida.... al fin y al cabo es lo que venden ¿no? muy bien y cuando se te rompe por algo que son plenamente conscientes que no es de calidad ¿qué? ¿Qué pasa con tu acuario todo muerto?

Qué poca verguenza

Atrás