Pantalla PL

Provincia
Huelva
Hola buenas a todos, pues para el proyecto que estoy preparando, quiero en principio contar con la pantalla que tengo en mi actual dulce y que tengo en venta. Cuando me lo pueda permitir quiero meterme en una de leds, por eso es de gastarme poco en la pantalla y aprovechar esta que tengo. La pantalla en cuestión es una pantalla de 4 tubos fluorescentes pl, he visto que este tipo de lamparas las hay preparadas para marino, en cuanto a colores, actinicas y demás, pero he visto también en otro post que recomiendan las de la marca arcadia, ya que son de mayor calidad que las blau que son las que yo he encontrado. Podría alguien decirme donde puedo encontrar los pl de arcadia, alguna tienda online o física. Y por otra parte, que combinación podría poner de pl para esta pantalla teniendo en cuenta que tiene 4 lamparas. Gracias de antemano

Asin q la combinacion es blaco/azul. Si quieres poner el blanco/rosa puedes probarlo poner uno de los cuatro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vamos yo con azul blanco me sobra, lo que quiero es que sirva en principio va a ser para corales blando solo, ya cuando me vaya a meter en duros pues será con la pantalla de leds. A ver si me decís algo de los arcadia y de donde comprarlos. gracias rafa por tu aportación

Venga por favor una ayudita, a ver si tuneo mi pantalla pl. Busco los arcadia por algun sitio. gracias

Yo he puesto uno de 11W en un acuarito de 13l, de Blau, blanco-azul y los zoanthus, actinodiscos y sarcos tiran de cine, da gusto verlos. El problema es que los PL estén altos y que tengas pocos watios para muchos litros.
No queda tan actínico y tan guapo como los T5. Yo pondría todos blanco-azul y uno azul-azul. Si no se ve todo bastante blanco, ya que los azules son azules, pero no actínicos. Aquí los Blau: https://www.aquamail.com/?accion=seccion&id=105
Si no te gustan los Blau, tienes los Lifetech:

No sé de cuánto serán tus PL, pero tengo entendido que Arcadia sólo fabrica en 36 y 55W y que hace un par de años ya era difícil encontrar los azul-blanco, pero sí los blancos.
Es lo que conozco, a ver si alguien más te puede ayudar.

Un saludo y suerte!

Mis pl actuales son de 36w. Y la pantalla tiene 4. La quiero montar en un 200 lt. Para peces y blandos en principio, cuando vaya a poner duros pondre una de leds. Gracias por el aporte duna

Última edición:
Abro nueva consulta dentro de este post. Alguien ha utilizado los pl de lifetech y los de blau. Cual van mejor o son de mas calidad. Gracias

Yo he usado los de blau en un piko q tenia y me gustaron. Coralina a reventar por todos lados y los corales con polipos extendidos a tope. Eso si una buena circulacion de agua tambien tenia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás