Pantalla PACIFIC SUN Phobos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Buenas,

Ya ha salido al mercado la pantalla de LED PHOBOS de Pacific Sun que Coral Reef distribuye en España.
Se trata de pantallas de 90 ctms y de 150 ctms (Deimos) que conjugan los LED y los T5.

Personalmente creo que los T5 sobran...pero han querido dejar la opción de apoyo abierta para su uso.

Os dejo el link a la información y espero subir pronto nuestras própias imágenes.

https://reefbuilders.com/2010/01/23...s-led-t5-hybrid-light-pacific-sun/#more-14604

Saludos

Disipadores!!!! al carajo los disipadores.....nada mas q 4 ventiladores eso si ventiladores chinos.

Hay varios modelos:

Las de 90 ctms

- Phobos 2 * 100W LED + 2 * 39W de T5 ==> PVPR: 1510 euros
- Phobos 2 * 140W LED + 2 * 39W de T5 ==> PVPR: 1770 euros

Las de 150 ctms

- Deimos 3 * 100W LED + 2 * 80W de T5 ==> 2060 euros
- Deimos 3 * 140W LED + 2 * 80W de T5 ==> 2380 euros

Todas con pantalla táctil para programarla (y tb tiene la opción de hacerlo vía PC).

Las lecturas de PAR las sacaremos en cuanto lleguen. Promete el fabricante que saca 550 a 20 ctms de profundidad (la mayor lectura en LED del mercado), pero hasta q no lo vea...

Aplicaremos un 5% de descuento y el pago fraccionado (estamos trabajando en ello)!!

Lo bueno, es q daremos unas semanas de prueba para, si no convence, poder devolverlas. Creo q con esos precios hay q hacerlo así:complice:

De todos modos, en función del largo del acuario, igual sale más a cuenta poner varias de las de 40 ctms...

Os vamos contando

S2

Despues de ver la pantalla de la que tanto hemos hablado, me sorprende, lo unico que tendran que afinar los fabricantes un poco con el precio, aunque seguro que con el consumo en poco tiempo se recupera el coste y se rentabiliza en poco tiempo, sera cuestion de hechar numeros.

Atrás