Pantalla pacific sun hyperion s (led1x145, t52x24)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RiXar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Sevilla
Provincia
Sevilla
Hola compañeros, me gustaria si alguien del foro tiene este modelo de pantalla concreto que se pusiese en contacto conmigo para que me contara su experiencia, estoy montando mi proximo proyecto, el cual va a ser de las siguientes medidas 70x50x50, este va a ser dedicado a acroporas en su totalidad, mi primera opcion de pantalla a sido Ati powermodule 6x24, pero viendo esta nueva pantalla me gustaria conocer experiencias en cuanto al mantenimiento de sps, coloración y sobre todo si el coral blanquea por la base como con las pantallas de solo leds, actualmente mantengo acroporas con una Ai hydra teniendo buenoa resultados en cuanto a coloracion y crecimiento, pero teniendo este problema, un saludo

Hola Rixar. Por si te sirve de ayuda, yo también estoy en proceso de cambio de solo led a híbrida, así que no te puedo dar mi experiencia directa. No he tenido problemas con los corales pero quiero ganar watios y cobertura. Mientras escogía pantalla busqué, rebusqué y pregunté a conocidos y pienso que lo mejor del mercado es esta pantalla que comentas y la Giesemann Aurora Hybrid.

Las ventajas de la Giesemann es que tiene 4 tubos que además son dimeables, tiene software para Mac y la calidad mas que contrastada de la marca, fabricadas bajo pedido en Alemania. Por otro lado la Pacific Sun tiene mas watios de led y una estética mas conseguida. Están pegando fuerte.
Yo finalmente me decidí por Giesemann porque se adaptaba mejor al tamaño de mi urna. Nada mas. Si buscas bien creo que las puedes encontrar mas o menos por el mismo precio.
De la Giesemann no te puedo dar detalles de funcionamiento porqué la he recibido pero aún no la he montado. Solamente te puedo decir que la calidad percibida es espectacular.
Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Me uno a la petición del compañero.

Si alguien tiene información o fotos pero le da pereza colgarlo, que me lo mande que yo lo publico :yb61[1]:

Saludos

Cuando la tenga montada os cuelgo fotos e impresiones de la Giesemann. ¿En otro hilo mejor no?

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás