pantalla odyssea para cubo

• Iniciador del tema Iniciador del tema izpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola, tengo la posibilidad de montar una pantalla odyssea de 4x24 con tubos ati en un cubo de 45, mi duda, lo primero, es si aunque el largo es de 60, se podría apoyar con sus patas originales al ancho 45, y después, como los tubos están gastados que combinación poner en caso de que la pusiera, había pensado poner 2 blue plus, 1 aquablue y 1 purpple.

También estaba mirando que por el precio de los 4 tubos igual merece la pena poner una d120, la verdad estoy echo un lio...

Un saludo.

A ver si puede ayudarte algun compi que controle mas pero yo creo que vas a perder muchos watios de la pantalla si esta es mas grande que el ancho del acuario.

Además de perder watios de luz, ésta saldría por los lados iluminando los laterales exteriores del acuario y suelo con lo que posiblemente no sea lo más bonito.
De todas formas a ver si te ayuda alguien que controle mas
Saludos

Muchas gracias, yo también pienso lo mismo, no lo veo nada claro de momento estoy con una mini pantalla de led pero mirando el precio de los tubos yo creo que sale bastante mejor una patalla d120, h2oterra,...seguiré investigando.

Atrás