pantalla nueva!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema JoGoPe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Vizcaya
PANTALLA HQI + T5 + LED 150 cms.
AQ-aligth, incorpora LEDS azules de luz de luna, para reforzar este espectro en la pantalla.
Los precios incluyen las bombillas HQI de 14000º, los T5 blue y los LEDS azul ártico.
Dispone de un interruptor independiente para cada uno de los tres tipos de iluminación
Lampara 2x150w HQI 14000º + 2x54w T5 + 3 Maxi-Leds
1500x300x150
precio:440,00 €.

mi acuario es de metro y medio de largo tb asiq m ncaja bastant bn no¿? q os parec los watios y los grados¿?

Pues si se ve bastante bien..... ahora, que volumen tienes?
si tienes eentre 300 y 400 vas que curras....
Saludos JC

tngo 330lts. yo tb la veo bastant bn ademas d q el precio m parec bastan weno. asias x cntstar.

si jejeje sq quero mpzar a meter unos palitos d colores de esos como e visto q los llaman x aqi jaja. La duda q tenía era esa, si era suficient luz para meter sps y corales d ese stilo. Tb queria poner un reactor d calcio xq tngo q aditar sempre muxo calcio pa mantenerlo en el nivel correcto y cn el ph m pasa parecid asiq si m pudierais recomendar algun modelo q conozcais os lo agradecería. yo d los q e mirao ste m parece bn q opinais¿?

ibercan.net también la tienen y seguro que si hablas con ellos te la dejarán mas barata.

okis asias. Cuando la cambie x la q tngo aora como ago lo de las oras¿? xq cambiarla de golp es mu brusco no¿?

Que mal escribes chaval. Esto no es un móvil, es un foro. Ah! Y acuerdate de que además de luz y calcio, esos palitos necesitan nitratos cero patatero.

me parece muy bien que opines eso de mi escritura pero puedes decirlo con mas educacion. Asias por decirme lo de los nitratos

Última edición:
Atrás