Pantalla Mitras para mi acuario.Ayuda.

Provincia
alicante
Buenas y calurosas tardes:
Tengo un acuario Sirocco de 130.50.50 con un total de 325 l. al cual estoy pensando en cambiar la luz actual q tengo por una pantalla Mitras LX y no se si con una sola sera suficiente para cubrir la longitud total de la urna con un buen grado de iluminación o me quedare corto,y la verdad es que invertir en dos pantallas ,es un verdadero "paston".
En la tienda habitual,la tienen en un acuario de corales duros de 120.40 .40 y por lo que veo todos estan de maravilla.Mi temor es invertir casi 1000E, y q luego se me quede corta en la iluminaciín de los laterales de la urna.
Ayudadme por favor,soy todo dudas si la compro o no.Gracias por vuestro interes.Un saludo.C.N.

yo tengo la 6200 lx y cubrirte te cubre todo sin problemas, lo unico que garantizados como mucho mucho sera una superficie de 90 cm, te quedaran 20 cm a cada lado que tendran menos par aunque esten iluminados. lo bueno de estas pantallas es que el fabricante te recomienda no ponerlas a menos de 30 cm de la superficie del agua, por lo tanto si la pones a 40 la puedes estirar mas. Yo la pondria, no vas a encontrar nada mejor( es mi opinion), ademas en un futuro siempre te puedes poner otra o valer por si amplias

Gracias por tu respuesta.Tu crees q en los laterales tendrá suficiente intensidad de luz,poniéndola a 35-40cm d altura,para q los corales blandos estén bien¿.un saludo.cn

Hombre eso no te lo podria decir porque ni se cuanto par se quedaria ni todos los corales blandos necesitan la misma luz. Hay variedades de zooanthus q necesitan mucha luz y hay otras que mucho menos. Lo que podrias hacer es, ya que vives en alicante, ir a marytierra y alli tienen montadas en tienda. Si alli te pueden medir el par y resolverte las dudas de lujo. Yo esque ni tengo luxometro ni tengo el acuario nuevo montado aun

Atrás