Pantalla Mitras LX 6100 con LEDs U.V

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Lleida
Buenas a todos , antes de nada si algun moderador cree que este post tiene algun objetivo comercial ruego que lo borre , solo quiero mostrarles a todos los detalles de esta pantalla y el tiempo invertido en hacer las fotos y crear el post es únicamente por ese motivo , dicho esto , os dejo unas fotos de la pantalla Pantalla Mitras LX 6100 con LEDs U.V que e adquirido recientemente y e montado en mi nuevo proyecto , fotillos de pantalla y detalle de los leds.

[TodoMarino.com] Pantalla Mitras LX 6100 con LEDs U.V[TodoMarino.com] Pantalla Mitras LX 6100 con LEDs U.V[TodoMarino.com] Pantalla Mitras LX 6100 con LEDs U.V[TodoMarino.com] Pantalla Mitras LX 6100 con LEDs U.V

Aqui os dejo fotos de cada canal de color 4 de ellos.

[TodoMarino.com] Pantalla Mitras LX 6100 con LEDs U.V[TodoMarino.com] Pantalla Mitras LX 6100 con LEDs U.V[TodoMarino.com] Pantalla Mitras LX 6100 con LEDs U.V[TodoMarino.com] Pantalla Mitras LX 6100 con LEDs U.V

Última edición:
Gran iniciativa Yaris, así podemos conocer algo más de esta pantalla, por cierto cuantos w tiene? Cómo es la programación?
Un saludo

Ya tengo ganas de que me lleguen las mías......

Gran iniciativa Yaris, así podemos conocer algo más de esta pantalla, por cierto cuantos w tiene? Cómo es la programación?
Un saludo

La programación es una pasada , la conectas al pc y puedes hacer mil cosas con ella , tormentas, rayos , noches , lluvia etc ,subir cada canal independientemente para mi lo mejor son los espectros de luz que da durante todo el día realmente creo que es una de las mejores pantallas de momento en ingles , pero prometen pronto el castellano .

Ya tengo ganas de que me lleguen las mías......

Ya comentaras tus impresiones

Menuda pasadaXD ya te puedes currar un video mostrando las bondades de esa maravilla!!
Saludos

Menuda pasadaXD ya te puedes currar un video mostrando las bondades de esa maravilla!!
Saludos

Voy a subir un video del display y si queda bien uno con varias horas de diferencia para ver si se aprecia bien el cambio de espectro , que creo que no se apreciara mucho al grabarlo con un iphone.

Tiene muy buena pinta

Que medidas tiene la urna???

80x50x50

yo me he tropezao con la lsita de la compra.... lleva los mismos (o casi, por lo menos en numero no) leds que la radion xr30w pro y la verdad es que esta pantalla tiene una pinta brutal.....

yaris, pon un video que se nos pongan los dientes aun mas largos....

un saludo.

buaaahhh!!! Q BURRADAAAAA!! :O

maaadre mia...quizás...algún día....sniiiifffff!!

que burrada de pantalla.... y la calidad de los leds que monta.... desde luego con eso te aburriras poco!

un saludo.

Pues si no hace el ruido de los truenos menuda m... de tormenta... ya no me compro la pantalla, jaja!

Menuda pasada de aparato!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Pues esperaremos a que haya más modelos. Para mi 130x60x60 una pantalla se queda corta y 2 resulta excesivo....

Buenas , os dejo unas fotillos del control center de la pantalla , con el puedes hacer y deshacer a tu gusto todo lo relacionado a simulcion y control en la pantalla.

General donde ves info generica de la pantalla y energía donde configuras potencia y demás .

[TodoMarino.com] Pantalla Mitras LX 6100 con LEDs U.V [TodoMarino.com] Pantalla Mitras LX 6100 con LEDs U.V

En simulacion puedes configurar rango de noche , dias de lluvia y en tormenta pues tiempo de la mismas , duracion etc.

[TodoMarino.com] Pantalla Mitras LX 6100 con LEDs U.V [TodoMarino.com] Pantalla Mitras LX 6100 con LEDs U.V

Aqui os dejo un video de un tormenta.

[video=youtube_share;5upp57D4Vp4]https://youtu.be/5upp57D4Vp4?t=15s[/video]

Atrás