Pantalla micmol mini color G2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ray007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
He estado visitando la web oficial de este fabricante de pantallas led de diseño: www.micmol.com, y he flipado con sus productos.
Se puede conseguir ya la versión G2 de esta pantalla. He visto que en Reino Unido y alemaniabes fácil conseguirla. En España ha llegado este producto? Alguien las esta usando o ha hechos pruebas con esta pantalla?
Un saludo!

Me refiero a esta pantallita, nadie la tiene?
No hay distribuidores en España?
Un saludo!

[TodoMarino.com] Pantalla micmol mini color G2

Incorpora sunrise, efecto tormentas y 3 leds especiales (azul / rojo y verde).
Un saludo de nuevo!

En la página del fabricante te viene quién es el distribuidor en España.

Muy bonitas, pero tienen pinta de ser un poco caras en relación a otras con diseños más feos pero con mejores prestaciones. 60W cada una nada más... Supongo que se podrán sincronizar de alguna forma porque como tengas un acuario un poco grande...

AQ distribuye esta marca en España.

Pero no importamos este modelo debido a la mala acogida que tuvo la primera version y de la cual todavia quedan una cantidad importante en nuestras estanterias.

No descartamos que una vez regularizado el estok, importemos algunas unidades del nuevo modelo, pero hoy por hoy, lamentablemente, no parece ser una opción relevante en nuestro mercado.

Gracias Pecero, me dí cuenta más tarde buceando por la web ;)

Gracias Devil Sea,
vaya lamento que no se vendieran tienen un look muy bueno,
y parece que de tecnología led van bien armadas.
Al final es un misterio (o a lo mejor es simplemente el precio de un producto)
que un producto se venda bien o mal.

A mí me parece un producto interesante.

Un saludo!

Tu lo has dicho, es mas una cuestion de precio que otra cosa, calidad muy buena, atencion por parte del Fabricante, correctisima (tuvieron unos problemas y los solucionaron rapida y eficazmente) presentación .... buffff, impecable, peeeeero (siempre hay un pero) hoy en dia o tienes "marca" o tienes "precio" y Micmol no tiene ni lo uno ni lo otro, lamentablemente :(

Atrás