Pantalla Maxspect RSX 200. Configurar canales

Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
Hola a tod@s! Encantada!

Soy nueva en todo esto y me estoy volviendo loca con la confirmación de la pantalla (Maxspect RSX 200), espero me podáis ayudar con la asignación de % por cada canal.

Mi acuario mide 120 de largo, 46 de ancho y 50 de profundo. Unos 330 litros netos contando con sump y restando rocas. Tengo ahora mismo, payasos-estrella de sustrato- gamba y 3 corales blandos recién puestos ya que estaba en fase de ciclado....
La configuración va más por los corales blandos y si todo va bien quiero meter LPS en breve.

Ahora mismo tengo está confirmación:

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Pantalla Maxspect RSX 200. Configurar canales
    17230670520531997828204429944550.webp
    63,3 KB · Visitas: 28
Hola a tod@s! Encantada!

Soy nueva en todo esto y me estoy volviendo loca con la confirmación de la pantalla (Maxspect RSX 200), espero me podáis ayudar con la asignación de % por cada canal.

Mi acuario mide 120 de largo, 46 de ancho y 50 de profundo. Unos 330 litros netos contando con sump y restando rocas. Tengo ahora mismo, payasos-estrella de sustrato- gamba y 3 corales blandos recién puestos ya que estaba en fase de ciclado....
La configuración va más por los corales blandos y si todo va bien quiero meter LPS en breve.

Ahora mismo tengo está confirmación:
Para los blandos no está mal tu configuración, un poco de blanco más no vendria mal, un 30% de 3 a 9 por ejemplo.

Pero si metes lps tendrás que subir porcentajes de todos los canales, y digo de todos porque la distribución de los leds en los canales de tu pantalla son un tanto "peculiares"...
Vamos que está todo mezclado:
Leds:
Canal A: 2 blancos y 2 azules
Canal B: 8 azules,(este es el único ordenador)
Canal C: 3 violetas 1 azul
Canal D: 1 cian, 1 rojo, 2 blancos.
(Esto supone subir rojos y verdes para no perder potencia de blancos).