PANTALLA MAXSPECT 180W

Provincia
madrid
Hola a tod@s! Acabo de aquirir de 2 mano una razor maxspect de 180 w. Siempre he funcionado con las chinas y con esta no tengo ni idea de que parametros de luz en porcentaje meterle. Tengo 210litros de urna principal y zoas y euphyllias con alguna calaustrea. A ver si podeis echarme una manilla. GRACIAS A TOD@S!

Hola. Yo tengo la maxspect rsx de 200 w para un 240 l. Tengo todo tipo de corales. Va fenomenal, eso si tiene cuatro canales.
La tuya es un poco más antigua, no sé si es de dos.
He probado muchas configuraciones, pero la que mejor me funciona por el momento es:
Canal A, blanco 75%, Canal B Azul 85%, Canal C Azul +UV 85% y Canal D rojo /verde y blanco cálido 65%.
Los corales crecen muy bien y el tono es un poco azulado, pero bien potenciado de blancos para los sps.
No se si te he ayudado mucho pero prueba algo similar comparándolo con los colores y canales tuyos.

joer muchas gracias tio!!! Me has ayudado, ya lo creo que si. Tiene solo 2 canales, pero te haré caso con los blancos y los azules. Mi miedo son las algas...que por meter mucho blanco crezcan de mas... Mil gracias!!!

Como vas con tu pantalla le has cogido ya el tranquillo:alegre:. Poco a poco y vas viendo evolución de los corales, no se hace todo en un solo día. Ves apuntándolo todo, horas, porcentajes y así podrás comprobar y corregir. Suerte.

Como vas con tu pantalla le has cogido ya el tranquillo:alegre:. Poco a poco y vas viendo evolución de los corales, no se hace todo en un solo día. Ves apuntándolo todo, horas, porcentajes y así podrás comprobar y corregir. Suerte.

Gracias Francisco. He subido el porcentaje de los blancos al 65 de momento, y los azules a 90...Los corales estan bonitos, pero mi miedo siguen siendo las algas...asi que poco a poco iré cogiendole el truquillo para sacarle el maximo partido a la pantalla. Siempre habia funcionado con las chinas de 165 watios.
Muchas gracias!!!!

De nada compañero siempre es bonito exponer experiencias y compartirlas para ayudar, ya me irás diciendo.

Es muy buena pantalla. Seguro que notas mejoria. Ve subiendo la potencia poco a poco para evitar tener un boom de algas

Atrás