pantalla leds axelreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema axel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
girona
hola os presento mi proximo proyecto para la nueva pantalla de leds que estoy haciendo,siguiendo un poco la linea de la pantalla de zalem he hecho unos dibujos con inventor para ver mas o menos como queda,ya ire posteando los avances

hola os pongo unos dibujos que he hecho con el inventor,de como sera mi pantalla de leds partiendo de unas chapas de 3mm de aluminio le hago la forma plegando la chapa,en realidad son 2 chapas plegadas que una entra dentro de la otra

[TodoMarino.com] pantalla leds axelreef
[/img]

esta segunda foto es la tapa de la pantalla que ira atornillada con tornillos por arriba que os parece?
en el centro hay un rectangulo abierto para poner los disipadores que se apoyaran con unos angulitos por dentro de la chapa,y los agujeros de arriba son de 120mm para poner 2 ventiladores por dentro

[/img]

poco a poco ire actualizando y poniendo mas fotos para que se vea bien el despiece

Si te queda igual que en los dibujos apuntate una, quedaria de P....Madre, animo..

hola os pongo una imagen de la modificacion de la pantalla y con los disipadores y los leds puestos

[/IMG]

alguien me podria decir el grosor de los led es para separar el metracrilato para que no me toque con los leds ,he comprado los leds de mundial

Exactamente como el tuyo es lo que tengo pensado. Te voy a seguir a ver como queda.¿Puedes decirme que tipo de disipadores y medidas son?

Última edición:
hola los disipadores son de toniton de ebay 150x140x25 de alto espero que te sirva de ayuda

os subo unas fotos actualizadas de como ha quedado la pantalla
despues de haberla llevado al pintor
[/img]
[/img]
ahora la parte interior que llevara la electronica
[/img]
[/img]

y las tapasa laterales y la plaquita de la pantalla del arduino
[/img]
[/img]

ahora las fotos con la instalacion de la parte electronica en proceso...
[/img]
[/img]

seguire actualizando

Buen acabado.Cada vez el nivel es mas alto !!! Si señor.
Para el envio de los disipadores de Toniton algun problema con la aduana?
Cuanto fue el coste del envio?

no tuve ningun problema para el envio,ni con la aduana, sobre el envio mas o menos unos 7 o 8 euros 5 disipadores

si con el crusduino un ingles que ha hecho un codigo para controlar solo las luces esta genial he seguido suspasos y todo genial

os adjunto novedades
[/img]
[/img]

[/img]

la pàrte electrica casi completa veis dos fotos una con azules y la otra azules y blancos

hola os subo unas fotos de la pantalla aun queda pulir algunos detalles de la pantalla los leds no me terminan de iluminar al 100 por 100,las fotos no hacen justicia pero veo poca luz para los leds que son mirare que le lleguen a las mean well 10v, a que podria ser debido¿?

Atrás