Pantalla LED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Druida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Villalba - Madrid
Hola a todos,

Tengo una duda sobre las pantallas LED.

He visto estas pantallas Weipro, en una tienda china.

https://www.fish-street.com/weipro_led_lighting_led-c?category_id=118

El tema es que no sé si estás pantallas son buenas y válidas para un acuario de arrecife. Son muy finitas, no sé si sería necesario poner dos. Yo me pediría la de 90. Mi acuario es de 100(largo)x50(Ancho)x60(Alto).

Actualmente tengo una pantalla T5 6x39w y otra PL 2x36w 2x18w. Es que reutilicé lo que tenía y pensando en el cambio de tubos, me entran escalofríos, XD.

¿Alguien las ha probado? ¿Que os parecen?

Muchas gracias.

Esas pantallas no te serviran para tu acuario. Ni poniendo 4. Son muy pocos watios y no son de muy buena calidad ( acordes con el precio eso si ;-) Yo tengo un acuario parecido a tus medidas 100x50x55 y me estoy pensando en comprar estas
Dos de 110 w o una de 170w o la de 230w ....aun tengo muchas dudas XD
pero lo que esta claro es que 29w no es na.
Saludos

Precios y medidas...

90W medidas 400mm* 210mm * 50mm precio 140 USD 102 €
120w " 400mm * 210mm * 50 mm precio 180 USD 131 €
300w " 450 mm * 315mm * 94mm precio 380 USD 277 €
600w " 928mm * 310mm * 94 mm precio 670 USD 488 €

si nos juntamos unos cuantos, yo me apunto...

No jhavi puedes pedir solo una, te la envían igual. habla con la chinita. Pero antes estudiala bien.

Mabe tu en su día estuviste preguntando por estos modelos no? me puedes decir (si no es mucha indiscreción) los motivos por los que no te convencieron estas pantallas? te lo agradecería seguro que tienes bastante mas idea sobre esto que yo....

Entonces las pantallas que os he puesto,¿ no valen para nada? ¿Ni como complemento de unos t5?

¿No se supone que con los leds son menos watios los necesarios?

Lo digo porque no solo se venden estas pantallas en esta tienda, también en aquamail, por ejemplo.

Si que las he mirado y he visto una en vivo. No me acaban de convencer :temeroso:
en un post desmontaron una para verle las tripas y no me acuerdo de verle un disipador en condiciones.
Los leds son de 1w que aunque son mas eficientes que los de 3 w esta el tema de la penetración en la columna de agua :lokillo:
Y no se que marca de led instalan ya que la misma lampara la he visto por 500€ :sorpresa por lo que dudo que sean los mismos leds.
No se .... la otra me da como mas confianza, los leds que instalan parece que son de marca aunque lo importante es que es facil cambiarlos por si se funden o se gastan y se le ve un buen disipador de calor y con controlador exterior de temperatura y temporizador de encendido.
Yo solo he leido cosas buenas.

Jhavi, hay alguien en el foro que tiene una pantalla de estas si no me equivoco, o es de las otras que puse el enlace también, mira en los post de iluminación que sale una foto de su acuario y le preguntas. A mi personalmente no me convencieron por los led de 1w y no me fió aun. Yo de momento esperare un poco, no me juego el acuario así como así y menos últimamente que estoy gafao.

Ésta, la tengo yo. Con el luxómetro de un amigo, midió 20.000 lúmenes ( a 5 cm de distancia y fuera del agua cuando se recibió) . En un més o dos, la volveremos a medir a ver el cambio. Eso si, sumerjibles son. " veces se ma cayó al agua................... El aspecto exterior es como las lifhetech esas pues eso chinesens, pero si sirven pues sirven.
saludos antonio

https://www.fish-street.com/weipro_led_lighting_led-c?category_id=118

A ver, mi idea es dejar la pantalla que tengo de T5 6x39 en el medio del acuario y poner dos de estas, una a cada lado. No sé lo veis bien, es demasiado, es inutil, o más bien utilizariais otra un poco más cara y quitaríais los T5, como la que recomienda Alex Ibañez.

¿No opináis nada sobre esto? ¿Es buena idea? o es tirar el dinero.

No creo que te valga la pena. Con los 6 T5 ya esta bien y los Leds solo te iluminaran el lateral y puede que quede algo raro. Estas pantallas no consiguen una buena mezcla de azul y blanco.

Hola, pero con los T5 tendría 234 w, y mi acuario es de 300 litros, por eso tengo que añadir algo más.

Yo estoy como tu. Tengo un acuario igual de dimensiones y mis tubos han perdido mucha fuerza. Así que me planteo lo de pantalla china de leds, como ésta: (link roto eliminado)

A ver si alguien la tiene y nos dice qué tal.

Atrás