Pantalla led.

Provincia
madrid
Buenas alguien sabe o tiene algún enlace sobre como construir pantallas led?

Realiza una búsqueda en el foro y verás varios temas relacionados..

Gankuu, he buscado bastante sobre el tema y siempre encuentro lo mismo, que si la tecnología avanza mucho, que si son muy caros, pero ninguno ha hecho ninguna pantalla COMPLETA no solo luz de luna con ellos.

Upsss, Sorry pescaito...me dejé llevar por el impetu y leí luz de luna.
Te pido disculpas

Que disculpas ni que anguilas rebozadas, muchas gracias por el enlace hombre.

Pescaito, si buscas bien encontrarás.......

De todas las maneras es algo muy técnico y por el momento todavía no están bien concebidos los leds para la acuariofilia, esto está en mantillas... nos queda mucho para ver este tipo de pantallas al alcance de los aficionados a unos precios contenidos y con una calidad adecuada para nuestros proyectos.... Pero para un aficionado es casi imposible.....

Entonces Gankuu, ,mejor ni intentarlo con una pantalla completa no?

Bueno, pues ya te avisaré cuando tenga toda la infromación y las ganas de hacerlo, de todas formas sería una pantalla más bien supletoria, es decir, complementaría a esta que tengo ahora, pero con vistas a sustituirla.

Eso si en la emperesa vamos a 50%XDXD

Yo me eh echo un complemento de leds para mi nano reef...son unos 18 wattios mas o menos que los eh programdo, para que se enciendan hora y media por la mañana antes que los pl's y cuando se necienden estos que se apaguen los led's (simulando amanecer), dos hora en la tarde con pl's encendidos, para simular el momento que el sol pega con mas fuerza y luego hora y media por la tarde noche con pl's apagadas(simulando atardecer)...y por ultimo los led's de serie luz noche 4 horas mas o menos...estoy en fase de prueba aver como evoluciona todo al principio algo de lagas, ahora an desaparecido..ojala te sirva esta informacion es cuestion de investigar un poco y es menos complicado de lo que parece, solo que los costes son un poco elevados...pongo fotos en un rato...saludos.

Última edición:
Lo prometido es deuda pongo la foto...son 66 led diodos que consumen 7 voltios aproximadamente...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Pantalla led.
    DSCF4227.webp
    19,8 KB · Visitas: 139
Yo hace algo de tiempo he visto este proyector que parece hecho para acuario

En particular el 2º modelo el full color
Tiene 42 led de 1w
Se puede controlar la temperatura de color a placer mediante un controlador que se menciona en las especificaciones del producto
Y es IP 67 vamos que puede funcionar hasta sumergido

Problemas, no se lo que cuesta ni el proyector ni el controlador
parece que necesita una fuente aparte que no se si te la venden o tendrías que buscarla

Ademas estos proyectores se parecen mucho a unos que vi a un fabricante aleman que ya los tenía en su catalogo pero no me acuerdo quien era el fabricante , lo he buscado y no lo encuentro

Pero puede ser una opción a estudiar para alquien que este decido a investigar esto de los leds

Un saludo

Ya encontre las lamparas de led
son de Korallen-zucht vamos Zeovit

1000 eurillos de na
eso si en 8 años no cambias los tubos

Pues yo voy a ver cuando me animo con una, tendré que habalr con alguien que tenga los amteriales necesarios para su cosntrucción...

hoy por hoy creo que no dan los suficientes lumenes los leds o conjuntos
de leds para poder ponerlos en una pantalla mas que nada por
que los lumenes que necesitarias no caben en una pantalla llena de leds
espero haberme explicado bien:super_com:super_com:vergonzos:vergonzos

Atrás