Hola tengo pensado hacer una nueva pantalla led, y como sabemos el precio de la luz, tengo en mente refrigerar la pantalla con la propia agua del acuario y asi aprovechar el calor de la pantalla para calentar el agua del acuario-
Me gustaria saber si alguien ha llevado acabo algo asi y me pueda dar su opinion,,,,,
Se me plantea el problema de la tuberia si uso cobre.....(malo),,,,,
Si uso manguera especial para calor,,,,,no enfriara bien....
pero es lo mas seguro,,,,,,,,que cantida de cobre puede desprenderse de una tuberia,,,,,tampo creo que sea tan malo,,,,ya que la tuberias de nuestros hogares es de cobre.
La pantalla llevara un termostato que controle temperatura del agua y de la pantalla,,,,,y en verano utlizare refrigeracion por aire sin usar el agua.
bueno si alguien tiene ideas o algun brico por hay se agradese.
saludos.
Me gustaria saber si alguien ha llevado acabo algo asi y me pueda dar su opinion,,,,,
Se me plantea el problema de la tuberia si uso cobre.....(malo),,,,,
Si uso manguera especial para calor,,,,,no enfriara bien....
pero es lo mas seguro,,,,,,,,que cantida de cobre puede desprenderse de una tuberia,,,,,tampo creo que sea tan malo,,,,ya que la tuberias de nuestros hogares es de cobre.
La pantalla llevara un termostato que controle temperatura del agua y de la pantalla,,,,,y en verano utlizare refrigeracion por aire sin usar el agua.
bueno si alguien tiene ideas o algun brico por hay se agradese.
saludos.
y si te descuidas ni peces.