Pantalla Led para pico

Provincia
asturias
Hola,

Pues solo necesito una pantalla de led de unos 15-18 W espara un pico de 13 litros. Mi principal duda entre un millón de dudas es cual seran los led's más adecuados si a fin de cuantas no necesito mucha potencia. Y en cuanto al disipador de calor poder encontrar uno lo suficientemente pequeño para tal, pues no necesito mucho...

Y luego ver como puedo conseguir una carcasa para poner todo esto no quiero que queden cables a la intemperie ni cosas por el estilo. me podeis echar una mano he buscado post's pero no tengo nada parecido...

venga gracias..

mirate este hilo a ver si te sirve este invento ;)

Muchas gracias es exactamente lo que busco pero de precio se me sale un poco ... si la hago yo pensais que puedo ahorrar bastante?

1000 gracias

Muchas gracias es exactamente lo que busco pero de precio se me sale un poco ... si la hago yo pensais que puedo ahorrar bastante?

1000 gracias

18w pueden ser 6-9 led de 3w o 18 de 1w distribuido entre blancos y actínicos.
Has mirado nuestra sección?, tenemos varias ideas como para 9 a 12 led de 3w

O 4 a 36 led de 1w si quieres poner mas led para aumentar la distribución

Tambien tenemos disipadores pequeños para estos led.

Te saldra bastante mas económica pero debes de hacerla tu mismo

Salud@s
Mira los enlaces de nuestra firma

Hola, entonces los materiales los suministrais por completo? incluso los soportes para el acuario y es posible montarlo aún siendo un manazas estoy interesado la verdad. Pero no veo que vendais soporte para la pantalla lo teneis forma de conseguilo?

Hola, entonces los materiales los suministrais por completo? incluso los soportes para el acuario y es posible montarlo aún siendo un manazas estoy interesado la verdad. Pero no veo que vendais soporte para la pantalla lo teneis forma de conseguilo?

No, solo componentes electrónicos, soportes y accesorios no tenemos, somos una tienda de electrónica, puedes comprarlo en LeroyMerlin o tiendas de bricolaje, mira las pantallas de los compañeros y donde conseguir estos materiales

Saludos

No, solo los componentes electrónicos, mira las pantallas de la gente en , muchos indican donde han comprado los soportes

saludos

Pues muchas gracias lo buscare aunque no encuentro soportes para una pantalla tan pequeña si alguien ve algo parecido pues que no dude en comentarmelo por favor tal vez se pueda reutilizar alguna carcasa para pl's o algo así si alguien tiene alguna experiencia de este tipo que lo diga yo le voy a estar super agradecido.

El soporte te lo puedes hacer tu perfectamente ;) Solo hay que "copiar" algunos soportes ya fabricados jejeje

Atrás