Pantalla LED para Cubo 45 x 45 (91l)

Provincia
Barcelona
Buenas !!

Tengo mi cubo iluminado con T5, mas concretamente 4 x 24w, y me gustaria conocer varias opciones en el mundo LED para substituir la pantalla, ya que el tamaño de los t5 es mas que el del acuario ( se ve mas pantalla que acuario ) y al ser una Bricopantalla que hize al iniciarme empiezo a dudar de su eficiencia.

He visto varios distribuidores de pantallas LED pero nose que tipo de pantalla seria el mejor para la instalación que tengo. A ver si algun conocedor del mundo LED me puede dar algun consejillo o modelo de pantalla para ir entrando en materia.

Tendria que ser una pantalla para unos 90l brutos de cubo ( 45x45x45 ) y que fuera capaz de dar una iluminación suficiente para mantener corales lps y sps.

Gracias !!
Un saludo

pues teniendo dos tios geniales paisanos tuyos como mcpollo y mundial,le podrias mandar un mensaje privado ya que ellos son preucursores de los bricos y te podrian aconsejar mejor que yo por ejemplo.

hombre lo de mensionar a estos compañeros es por cercania tuya por si te quieres hacer un brico.

Gracias por la pronta respuesta Wilolandia, pero mi intención es comprarla ya hecha que no liarme yo.

Ya conozco el Historial de MCpollo en referencia a los LED, pero necesitaria darle muuuuucho el toston como para hacerme una brico de LED, por lo que en primera opción esta la compra de una hecha. Pero me gustaria que alguien me dijera que cantidad de W para esos litros y esos corales y que fabricante mirar.

Gracias !!

pues si haces como hiceyo en su dia que consulte con la tienda aquanovel.com son buena gente y muy profesionales segun mi impresion te acesoran deescandalo sobre la marca sundrise que es laque venden y ademas en su web tienen una tabla w/l ,a mi me hecho para atras los precios jejeje... un saludo.

Hay hay Interruptor..... andas igual q yo, jajajaja detras de una pantallita de leds eh??? jajajaja yo despues de buscar y rebuscar mire las sunrise, ahora no me acuerdo el modelo... creo que era la S-32 3x1 y la aquaflash nano o supernano, son las que vendrian bien para nuestro cubo, lo q pasa es q el precio... se disparan un poquito, asi q decidi dejarlo de lado un poco y seguir con el HQI por lo menos hasta el verano. Has barajado la posibilidad del HQI??? queda muy bien y la luz es impresionante!!! la mia es de 150w. de 14000º K y te puedo decir que es una pasada, la unica pega es el calor que desprende, de momento esta controlada, veremos a ver en verano, estoy pensando en pillarme unos ventildores y a ver si entre eso y el aire acondicionado lo controlo.
Por cierto... si quieres ver el HQI en directo solo tienes que decirlo ok?? te pasas un dia por casa y juzgas tu mismo.

Saludos!!!

Hay hay Interruptor..... andas igual q yo, jajajaja detras de una pantallita de leds eh??? jajajaja yo despues de buscar y rebuscar mire las sunrise, ahora no me acuerdo el modelo... creo que era la S-32 3x1 y la aquaflash nano o supernano, son las que vendrian bien para nuestro cubo, lo q pasa es q el precio... se disparan un poquito, asi q decidi dejarlo de lado un poco y seguir con el HQI por lo menos hasta el verano. Has barajado la posibilidad del HQI??? queda muy bien y la luz es impresionante!!! la mia es de 150w. de 14000º K y te puedo decir que es una pasada, la unica pega es el calor que desprende, de momento esta controlada, veremos a ver en verano, estoy pensando en pillarme unos ventildores y a ver si entre eso y el aire acondicionado lo controlo.
Por cierto... si quieres ver el HQI en directo solo tienes que decirlo ok?? te pasas un dia por casa y juzgas tu mismo.

Saludos!!!

Gracias Genito !!
Te tomo la palabra en ver ese cubo en directo ! asi contrastamos opiniones y maneras de hacer ! :D

No sabia que aquanovel trabajaba con sunrise, he estao mirando las pantallas que comentas y SI ! dan miedo los precios... :(
Vamos a tener que hacer un master en LED y a ver si nos fabricamos un par de pantallas no ? jejejeje
He tenido tambien en cuenta el HQI pero veo que salir de los t5 para meterme en HQI es ganar temperatura y de eso voy servido ! >,<

El compañero McPollo comenta en uno de los hilos que en su 90l tiene una pantalla de 20 leds 10 y 10, ya tenemos una base... xD

Gracias Genito !!
Te tomo la palabra en ver ese cubo en directo ! asi contrastamos opiniones y maneras de hacer ! :D

No sabia que aquanovel trabajaba con sunrise, he estao mirando las pantallas que comentas y SI ! dan miedo los precios... :(
Vamos a tener que hacer un master en LED y a ver si nos fabricamos un par de pantallas no ? jejejeje
He tenido tambien en cuenta el HQI pero veo que salir de los t5 para meterme en HQI es ganar temperatura y de eso voy servido ! >,<

El compañero McPollo comenta en uno de los hilos que en su 90l tiene una pantalla de 20 leds 10 y 10, ya tenemos una base... xD

Lo de ver el cubo en directo... como te he dicho... cuando quieras, no hay problema!!!
El HQI es verdad que da calor, pero en color.... es una pasada!!!
Si, ya vi la pantalla de McPollo, la verdad es que es un manitas en esto de los leds, yo la verdad es que me animaria, pero pienso como tu, habiendolas hechas.... el acabado siempre sera mejor, una pena los precios, pero pienso que es cuestion de esperar un poco... con todo pasa lo mismo, un ejemplo.... las tv de plasma o lcd.... cuando salieron, cuanto valian???? y ahora??? tienes tv de 42'' por 4 duros, pues espero q con esto sea algo parecido, solo hace falta q salga competencia y los precios bajaran seguro.

Saludos de nuevo!!!!!

Atrás