Pantalla led para cubo 40x40x40

Provincia
Valparaiso
Hola a todos quiero preguntar cuales la pantalla ideal para un nano reef de 64lt, 40x40x40, con pocos peces y hartos corales blandos y algunos duros

OJala me puedan ayudar

en la pagina Faciled, esta este kit

(link roto eliminado)

Pero quiero preguntar si esta bien comprala, o si ademas hay que agregarle algo mas

Saludos

Gustavo

yo lo acabo de montar el de 36w y para que funcione como es devido tienes que comprarle un potenciometro y alguna cosilla mas!!vamos que sale por 100 no 50!pero con esa luz en esos litros vas a ir mas que de sobra va ser exagerado!!luego el producto es de calidad!!no te olvides del metraquilato que hay que pedirlo aparte sino lo puedes comprar en tu ciudad,por lo demas yo creo que vas perfecto con 24w!de sobra!yo tengo las aquaray y estas y si no es por el acabado me quedo por potencia con las de faciled tambien las aquaray son menos watios!
un saludo gustavo

El kit con fuente de intensidad fija incluye todo lo que neceistas para los LED. Aparte lo único que puede hacer falta es un soporte (si no lo metes en la tapa del acuario) y un ventilador.

En el caso de la fuente dimeable ELN-60 te hará falta un transformador de 10v para alimentar el circuito de dimeado.

Gracias por las respuesta pero no me quedo claro si la pantalla de faciled de 24W me sirve o no???, y lo segundo si es que hay que comprale algo mas para que realmente me sirva???

Si te decantas por la NO dimeable, no necesitas nada mas, salvo el soporte para ponerlo donde quieras.

Si prefieres la Dimeable(yo prefiero esta opción), le tendrías q sumar la fuente de 10v o el controlador Sunriser(también prefiero esto ultimo para hacer amanecer y anochecer)

Pues yo creo que con esa pantalla te quedas corto, tu acuario necesita minimo 25 o26w led, yo cogeria lo opcion de 12x3w y como te dicen los compañeros con dimeable ( con lo que necesitas un fuente 10v.... precio 12€) y tendras que ingeniartelas para fabricar un armazon con soportes, en el foro hay muchas ideas
saludos

Atrás