Pantalla LED Hydra de Aquaillumination

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aquaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zaragoza
Hola,

Las pantallas LED Hydra de Aquaillumination vienen de serie con 80 lentes que proporcionan el mejor equilibro entre poder y propagación. Cuentan con una eficiencia óptica mayor del 90% y tiene una superficie de salida difusa para mejorar la mezcla de color.

Ofrecen dos modelos diferentes:

(color blanco o negro): combina el control de color de la pantalla Vega y el poder de la AI Sol. El consumo máximo es de 95 w. Longitud:18,5 cm, Ancho: 13,7 cm, Alto: 4 cm. 26 LEDs, Peso: 953 gr.

(color blanco o negro): combina el control de color de la pantalla Vega y el poder de la AI Sol. El consumo máximo es de 135 w. Longitud:30,2 cm, Ancho:13,7 cm, Alto:4 cm. 52 LEDs, Peso:1,5 kg.

​

- A continuación os dejo un vídeo donde podéis ver la primera configuración de la Hydra 52:
​

Si necesitáis más información también podéis llamar al 976.386.976 o 625.355.622,

Gracias,

Silvia

Buenas, estas son las nuevas Hydra HD? o son la versión normal?
Estoy en duda entre estas o las Radion XR30W G3 PRO.
Gracias!

Hola!

Perdona el retraso, estas son las normales si.

A nosotros nos gusta mucho la también, aunque de momento no se puede controlar a través de app como la Hydra.

Son las dos muy buenas opciones, la verdad.

Hola! Se que el post es antiguo, siento molestar, acabo de comprar de segundamano dos hydra 52 con el ai director, y no hay manera de programarlas, por ejemplo en el menu diseño donde tienes que situar las lamparas en el acuario virtual que salen los cuadraditos le doy a actualizar para que las detecte y no encuentra nada, i debajo de dicho acuario me dice que tengo que actualizar pero nose si se refiere al ai director o a la pestañita que os comento... Podrías ayudarme?

Hola aquabooy!! Nosotros tenemos las Hydra que se configuran mediante el móvil. No sé si el modelo que tú tienes se puede monitorear desde móvil.

Un saludo,

El equipo Aquaria

Atrás