Hola compañeros, estoy empezando a buscar materiales para mi futuro marino y el tema de la luz me tiene frita!! Por un lado porque no tengo la más remota idea, y por, porque no puedo gastarme lo que me gustaría...
Os cuento, tengo un acuario de agua dulce de 100 lts que voy a transformar en marino. En la pantalla, tengo un t8 de 25w y un t5 de 13w, y me gustaría ampliar para poder meter algún coral blando facilito.
He leído que las pantallas eco sirius son muy malotas, pero partiendo de la base de que no puedo invertir mucho y de que mi acuario mide sólo 38 cm de alto, que os parece que amplíe y meta la pantalla led con el t8 y el t5?
las características de la eco sirius son:
-tamaño: 100cm
- potencia: 21,60 w
- lúmenes: 1710
- led blancos: 75
- led azules: 15
- número de diodos led por lámpara: 90
- potencia de diodo led: 0,24
- led kelvin: 11000k + actinic blue
Os cuento, tengo un acuario de agua dulce de 100 lts que voy a transformar en marino. En la pantalla, tengo un t8 de 25w y un t5 de 13w, y me gustaría ampliar para poder meter algún coral blando facilito.
He leído que las pantallas eco sirius son muy malotas, pero partiendo de la base de que no puedo invertir mucho y de que mi acuario mide sólo 38 cm de alto, que os parece que amplíe y meta la pantalla led con el t8 y el t5?
las características de la eco sirius son:
-tamaño: 100cm
- potencia: 21,60 w
- lúmenes: 1710
- led blancos: 75
- led azules: 15
- número de diodos led por lámpara: 90
- potencia de diodo led: 0,24
- led kelvin: 11000k + actinic blue