Pantalla led Dsuny

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chipi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras mandarle un video dónde se aprecia que no funciona la fuente, me va a mandar una nueva, tengo que pagar 15$ por gastos de envío.

Se me ha fundido una de las 2 pantallas; la que va enchufada al controlador, y no tengo claro qué pantalla es la que tengo que pedir ahora... supongo que será la que pone middle que tiene las 2 conexiones por un lado (una para el controlador y la otra para la corriente) y la otra conexion (por el otro lado) para conectarla a la otra pantalla no? Aunque la foto de aliexpress de la middle no se corresponda con esas conexiones...

Mandale un mensaje al chino que te confirme. ¿Se te han fundido todos los leds?

Si, se ha fundido la pantalla entera, he probado con otra fuente de alimentación y nada... a ver si me responde porque no tengo claro qué pantalla tengo que pillar, porque el controlador ya lo tengo...

Os pongo en situacion
Acuario de 70 de alto 500 litros
4 dsuny instaladas

Altura desde la superficie 30cm porque si le ponia menos producia sombras entre lampara y lampara ademas de hacer efectos raros en la arena

Altura desde lamparas a acros y montis 50cm
Altura desde lamparas al suelo 75cm donde tengo una euphilia que esta mucho mejor q cuando vino pero del mismo tamaño y lleva dos meses

Solo hace tres dias e empezado a poner periodos de 8 horas a 100% tengo esquejes desde hace menos de un mes y estan vivos pero no han crecido asi q les e dado mas caña, tienen mejor color y aspecto pero igual de pequeños, no se di es q las lamparas deben estar mas cerca pero como os dije mas cerca hace sombras por la apertura focal de los leds.
No se nunca tuve leds estoy acostumbrado a los t5 de ati q a los tres dias ya hacian crecer las puntas de los corales, ya veremos

Última edición:
Alguien tiene un medidor de par para poder medir estas lamparas, yo queria uno pero es q salen caros

En mi caso tengo 3 pantallas para un 300 litros, a unos 22cm de altura, uso el programa predeterminado FAST GROWTH para no complicarme la vida, la mayoría de mis corales son blandos y zoos, excepto un par de calaustreas, duncan y una plerogyra sinuosa y por ahora bastante bien, no tengo queja ninguna la verdad. En unos meses me guataría empezar a meter algunas digitatas y caliendrum, ya iré contando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso tengo 3 pantallas para un 300 litros, a unos 22cm de altura, uso el programa predeterminado FAST GROWTH para no complicarme la vida, la mayoría de mis corales son blandos y zoos, excepto un par de calaustreas, duncan y una plerogyra sinuosa y por ahora bastante bien, no tengo queja ninguna la verdad. En unos meses me guataría empezar a meter algunas digitatas y caliendrum, ya iré contando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, yo tenía puesto el programa FAST GROWTH, pero he cambiado hace un par de días a VIVID COLOR por probar.

Yo prefiero controlar el tema yo.mismo las he puesto 8 horas a 100% y asi veo como va

Os sigo contando a ver si entre todos sacamos cosas en claro sobre la mejor programacion.
Como os dije puse 8 horas al 100% y note problemas casi con toda seguridad quemaduras en las montis, las acros no tuvieron problemas.

Recordamos los 4 canales
Canal 1.
10 leds 12000 white, 1led 470nm blue
Canal 2. 1 led Uv 410 nm
2 leds Uv 395 nm
Canal 3. 3 red 660nm
6 blue 470nm
6 Rblue 450nm
Canal 4. 10 leds 18000 white
1 led 450nm Rblue

He puesto canal 2 y 3 a 100% osea azules y ultravioletas mas los tres leds rojo de cada lampara al maximo y canales 1 y 4 al 40% osea los blancos.
Asi llevan menos de una semana y creo van mejorando las quemadas, las acros igual osea bien.
Como sabeis tengo 4 lamparas, acuario de 1'40 de largo x 70 de alto.
Demas corales tipo favias, caulastreas, blactomusa, euphilias perfectas

Última edición:
hola yo monte dos de estas en un gran cubic de blau 62x62x62 de momento llevo como una semana con ella y tengo puesto el modo slow acclimation porque ya tenia algas y me da miedo que con el cambio fueran a mas pero de momento parece que van a menos
por otro lado tampoco me gusta que amanece y anochece muy pronto,no se si cuando la configure manualmente lo podre cambiar o tendre que engañar al programador

Yo tengo desde mediados de mayo las "new generation" que tienen leds y canales diferentes. Primero puse el modo Slow Acclimatization durante 2 semanas y posteriormente el Vivid Colours, que es el que mantengo actualmente.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Pantalla led Dsuny
    Dsuny.webp
    59,8 KB · Visitas: 463
¿Podéis poner una foto de los soportes que tenéis? La tengo colgada pero quiero ponerla apoyada en la urna y hacer un cajón para ocultarla.

Como veis 2 de estas pantallas de la nueva generación para un acuario de 100x60x55 solo de blandos?

Si es solo de blandos y algun duro facilon ira bien, pero te quedaran zonas de penumbra.
Salen mucha diferencia de precio con respecto a las otras?

Si es solo de blandos y algun duro facilon ira bien, pero te quedaran zonas de penumbra.
Salen mucha diferencia de precio con respecto a las otras?

No crees que cubran 50cm por pantalla?
Valen igual, básicamente es la misma pantalla pero con otra disposición de led. Ahora los rojos van con los blancos y han añadido 2 verdes.
Siguen siendo 40 led pero ahora hay de 3 y 5 watios, o eso dicen jeje. Las anuncian como 165w, habrá que ver si de verdad alimentan esos leds a 5w o no.

Te paso un enlace de ebay

Lo que dicen es que 2 paneles cubren 90cm x lo q te quedaran huecos por los laterales, cuanto mas la subas menos huecos, pero necesitaras dar mas potencia

Erguanero asi las tengo yo, estructura en pvc y aluminio, desmontable

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Pantalla led Dsuny
    15399483647311856720878.webp
    90,9 KB · Visitas: 410
Atrás