Pantalla led china

9 Sep 2021
311
Ciudad
Getafe
Provincia
Madrid
Buenas noches compañeros. Soy nuevo en el foro, llevo tiempo siguiéndolo pero nunca me había animado a registrarme.

Me ha surgido una duda, tengo un cubo de 120 litros, quería comprarme una pantalla de led, he estado viendo opiniones y por norma general la gente habla bien de las pantallas chinas. Había visto en AliExpress una de 2 canales de 165w, pero imagino que no podría tener la potencia a tope (es más grande y evidentemente tiene más led) está por más o menos 100€. La duda viene porque he visto otra que sale sobre 75€ es de 2 canales y tiene una potencia de 140w (con menos led claro está) no sé qué opción os parece mejor. Os pongo una foto de las 2 por si alguien las conoce y que me diga que opinión puede tener.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-09-09-20-17-47-809_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2021-09-09-20-17-47-809_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    125,8 KB · Visitas: 101
  • Screenshot_2021-09-09-20-17-59-673_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2021-09-09-20-17-59-673_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    81,7 KB · Visitas: 106
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas noches compañeros. Soy nuevo en el foro, llevo tiempo siguiéndolo pero nunca me había animado a registrarme.

Me ha surgido una duda, tengo un cubo de 120 litros, quería comprarme una pantalla de led, he estado viendo opiniones y por norma general la gente habla bien de las pantallas chinas. Había visto en AliExpress una de 2 canales de 165w, pero imagino que no podría tener la potencia a tope (es más grande y evidentemente tiene más led) está por más o menos 100€. La duda viene porque he visto otra que sale sobre 75€ es de 2 canales y tiene una potencia de 140w (con menos led claro está) no sé qué opción os parece mejor. Os pongo una foto de las 2 por si alguien las conoce y que me diga que opinión puede tener.
No puedo ver las imágenes pero de las chinas las mejores son las popbloom de 40 leds a 3w osea 120w que reales son 100w
 
Última edición:
9 Sep 2021
311
Ciudad
Getafe
Provincia
Madrid
No puedo

No puedo ver las imágenes pero de las chinas las mejores son las popbloom de 40 leds a 3w osea 120w que reales son 100w
Gracias por responder tan rápido. La de 165w era mars aqua, de esas que se controlan por wifi, y la otra se llama watt shine, que como no lo había oído en mi vida es lo que me había parado.

Entonces crees que esa que me dices me valdría? Si es de 120 litros en acuario si meto una que reales son 100w no me quedaré corto?
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Gracias por responder tan rápido. La de 165w era mars aqua, de esas que se controlan por wifi, y la otra se llama watt shine, que como no lo había oído en mi vida es lo que me había parado.

Entonces crees que esa que me dices me valdría? Si es de 120 litros en acuario si meto una que reales son 100w no me quedaré corto?
Dime las dimensiones de tu acuario
 
9 Sep 2021
311
Ciudad
Getafe
Provincia
Madrid
Pues tiene ancho 50, alto 51, profundidad 50
 
9 Sep 2021
311
Ciudad
Getafe
Provincia
Madrid
Yo las tengo hace un par de años y muy contento. La mía creo que es marsaqua pero no son wifi
Pues yo he estado mirando la normal sin wifi y yo creo que ya no la hacen. Más que nada porque era lo mismo y la diferencia eran 40 euros de diferencia, pero bueno... Pero cogeré alguna de las que me habéis dicho.

Yo he estado hablando con algunos amigos míos y leyendo mucho por internet y todo el mundo coincide que van muy bien las chinas, al igual que con otras cosas no hay que ahorrar, para esto dicen que van muy bien esas.
 
1 Jun 2017
1.793
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
Esas pantallas van bastante bien pero focalizan mucho, subelas unos 30/50cm para que los led abran más y mezclen los colores.
Yo he tenido 2 de esas en un 90*60*50. Hay gente que les ha cambiado las lentes o ha añadido un difusor.
Tienes un post específico sobre esa pantallas en el foro, échale un ojo.
Pero resumiendo están bastante bien calidad precio y más si las compras con wifi que puedes dimear.
 
9 Sep 2021
311
Ciudad
Getafe
Provincia
Madrid
Muchas gracias a todos por vuestra opinión. Creo que si, voy a cogerla, al final, los watios más o menos deben ser parecido en casi todas. Muchas gracias!
 
Arriba