Pantalla led a medida Aquanovel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepetos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Alguien tiene o conoce algo sobre estas pantallas? solo he podido leer un tema que se pregunta sobre ellas pero lo cerraron
No salen mal de precio, pero no se la calidad y fiabilidad que tienen.
Un saludo

100% de confianza, un tio genial y un gran profesional, no te va a defraudar te lo aseguro

Última edición:
Desde Aquanovel estamos un poco desconectados del foro pero no del canal. Muy pronto habrá novedades.
No soy el más indicado para contestar en tu pregunta, que te voy a decir yo, jeje.
Gracias Sicereef me alegro que estes contento con tu pantalla.

Bueno yo no dudo de Aquanovel, me parece una tienda genial, he comprado cosas, y muchos recambios para el Red Sea Max, como enciclopedia marina es una pasada. En cuanto a la pantalla tiene muy buena pinta y seguramente la compre, pero realmente no he oído ninguna opinión sobre ellas. De hecho no hay temas abiertos que se extiendan hablando de como funcionan, y este tampoco se alargara mucho.
Un saludo.

las pantallas de aquanovel son las sunrise , ?. yo se la compre a ellos y estoy encantado , y los corales mas

pero vais a tener tienda como antes? o solo va ser online. saludos y haber cuando empezais .que estamos ansiosos

Ojalá volváis a abrir tienda física. Unos cuantos de por aquí arriba nos íbamos a alegrar :yb61[1]:

Hola a todos/as.
Ya tenemos en la Web un pequeño reportaje de cómo hacemos las pantallas de Led en Aquanovel.

Lo hemos documentado con fotos porque dicen que una imagen vale más que mil palabras, jeje. Esperamos que os gusten.
Vamos a tener un local de apoyo a la tienda online pero no va a ser en el norte. En breve daremos detalles.
Saludos.

Atrás