Me he dispuesto a fabricarme una pantalla LED de 84w, añadiré fotos del montaje para que todos puedan echar un vistazo y opinar.
1º Material:
Esta tarde compraré el material en questión para el montaje de la pantalla para mi acuario, un sera biotop 130l. DIreis que se me hace corta la luz, pero no es así ya que no son 130l reales, el sump esta incluido, ademas de toda la roca que tengo, que no es poca, me reduce mucho los litros que me quedan, en total, uno 90-100 litros. Por el momento montaré este proyecto para mejorar mis 72w actuales y con el tiempo haré una de estas dos opciones, o añadir 2 leds de 10w o en su defecto 4 de 5w o añadir un pl de 2w mixto.
Total, que me enrollo, el material:
14 LED 3W Blanco a 15000kº
14 LED 3w Azul Actínico
28 lentes, ahunque no se si las cojeré de 60º o de 90º, ahun no lo se.
1 disipador de 40*30 o dos de 20*15, miraré lo que salga mas barato
2 fuentes Mean Well ELN-60-48D
y el material de cableado que se encuentra en casa, cables de alimentación, de conexion etc...
por otra parte me iré al leroy merlin a ver que encuentro para la estructura, que ahun no la tengo muy clara.
Mañana cuelgo fotos y empiezo el montaje.
Creeis que necesito algo mas?
1º Material:
Esta tarde compraré el material en questión para el montaje de la pantalla para mi acuario, un sera biotop 130l. DIreis que se me hace corta la luz, pero no es así ya que no son 130l reales, el sump esta incluido, ademas de toda la roca que tengo, que no es poca, me reduce mucho los litros que me quedan, en total, uno 90-100 litros. Por el momento montaré este proyecto para mejorar mis 72w actuales y con el tiempo haré una de estas dos opciones, o añadir 2 leds de 10w o en su defecto 4 de 5w o añadir un pl de 2w mixto.
Total, que me enrollo, el material:
14 LED 3W Blanco a 15000kº
14 LED 3w Azul Actínico
28 lentes, ahunque no se si las cojeré de 60º o de 90º, ahun no lo se.
1 disipador de 40*30 o dos de 20*15, miraré lo que salga mas barato
2 fuentes Mean Well ELN-60-48D
y el material de cableado que se encuentra en casa, cables de alimentación, de conexion etc...
por otra parte me iré al leroy merlin a ver que encuentro para la estructura, que ahun no la tengo muy clara.
Mañana cuelgo fotos y empiezo el montaje.
Creeis que necesito algo mas?