Pantalla led 120w?????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tecniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
15 Feb 2011
Mensajes
235
Ubicación
españa
Provincia
jerezano
Hola compañeros,pues bicheando por internet y demas encontre esta pantalla de 120w,se describe modelo y ubicacion es en alemania y la verdad no tiene mala pinta,las caracteristicas de los lleva led:



-28 Royal Blue de 3W de 450 a 470 nm
-27 Cool White de 3W de 14000K a 16000K

Ademas en las fotos se ve que llevan los diodos que se utilizan en los kit,pero estos estan soldados directamente a la placa.

Alguien que tenga alguna similar o pueda aportar alguna informacion.

El tema esta en no tener que construirme la pantalla,no por el tema del bricolaje sino por falta de tiempo.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Hola, si miras un poco más veras que hay pantallas de 120W pero con el doble de Leds, son mucho mejor ya que la luz esta mas repartida a la misma potencia, esta que dices puede crearte puntos de colores o a malas se tenga que dispersar mucho mas la luz mediante las lentes, para cubrir la misma area, por lo que la calidad de la luz no sera la misma.

Mi opinión, más leds de 1W que menos de 3W.

Saludos.
 
Ok.gracias pero si te fijas en las tiendas online de led los led son casi todos de 3w.
Los led de 1w esta bien para mezclar mejor los colores pero a la hora de repuestos es mas complicado que buscar de 3w.

Un saludo
 
Atrás
Arriba