pantalla jebao al 150

Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
Buenas tardes, tengo esta pantalla desde hace unos años y no he tenido nunca ningun problema hasta hoy, que he cambiado la fibra y no hay manera de enlazar la pantalla con el movil, no me encuentra el wifi, cuando lo enlazo llega al 100% y lugo me da error, parece que han cambiando la app nose si sera por esto, la conxion la estoy haciendo en 2g como indica y nada.
Alguien que tenga esta pantalla me puede ayudar?

Hola.
Seguramente si te acaban de poner el Router nuevo tenga algun protocolo de seguridad wifi más moderno del.que acepta la pantalla y no sea capaz de cpmunicar.
Se me ocurre que instales un repetidor wifi "antiguo" y la configures con él.
Un saludo.

Hola.
Seguramente si te acaban de poner el Router nuevo tenga algun protocolo de seguridad wifi más moderno del.que acepta la pantalla y no sea capaz de cpmunicar.
Se me ocurre que instales un repetidor wifi "antiguo" y la configures con él.
Un saludo.
He puesto un extensor y nada, cuando doy al boton sale piloto en rojo que no hay wifi, tambien he probado con el de mi hermana, que tiene fibra de hace 5 años y tampoco, hay alguna manera de encender esta pantalla con un programador???
ya que al enchufarla la puedo encender manualmente, pero hay que puslar al boton, sin no enciende

La pantalla tiene 4 años, con lo que según tengo entendido tiene que venir con el nuevo chip wifi.

Según el manual el.led wifi fijo en rojo significa que esta conectado a la wifi.
Pero no.esta conectada a la nube (a traves de la aplicsfion del movil)

AL Series:AL906.1 Explanation of Wi-Fi Indication Light

A. Wi-Fi indication light flashing alternately in green and red while the light ison smart configuration mode.
B. Wi-Fi indication light is flashing simultaneously in green and red while thelight is on AP configuration mode.
C. Wi-Fi indication light is green when the light is connected to the cloud server.
D. Wi-Fi indication light is red when the light is connected to the router but notconnected to the cloud server

Yo tengo la mía y hace un par de semanas tuve problemas y no hay manera de conectarla

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

@mgbmadrid fijate que tu nuevo router no tenga la opción esta de unificar bandas (no recuerdo el termino concreto); la lampara solo funciona sobre banda 2.4 y no sobre 5ghz y si el router elige cual lanzar en funcion de la fuerza de la señal igual esta enviando la 5ghz y tu necesitas la 2.4

Y como se puede hacer para que l solo funcione el router con 2.4

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

Mi router tiene un par de botones para elegirlo; WPS y WPS plus. Inténtalo pulsandolos
[TodoMarino.com] pantalla jebao al 150

Atrás