Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo la he pedido junto a unas Hydra 26 hd ya os contare, ahora me falta encontrar una configuracion buena para las Hydra, seguramente las de David Saxby.
Pues la verdad que de lujo. Voy a poner tubos nuevos, pero la pantalla increíble, de momento no he metido sps, metí un par de montis pero el hepatus se fulminó uno y el otro no se aclimató bien. Tengo un plato rojo que está creciendo de lujo. Asi que ahora a ver si consigo algunos esquejes chulos de sps y veo el rendimiento de las pantallas.
A qué altura la tienes al tener los led también
Y que tal ese modelo ya que por lo que he visto no tiene refrigeración en los tubos , has tenido problemas con la temperatura y tu modelo al final trae Cristal para anti salpicaduras para los tubos i en su defecto los reflectores
De PM, yo las monte hace dos meses y las acros tiran de lujo, vamos que me arrepiento de no haberlas montado antes, cubren todas las sombras de los led y la claridad que ofrecen no la dan tampoco los led, insisto, de PM
A qué altura la tienes al tener los led también
Y que tal ese modelo ya que por lo que he visto no tiene refrigeración en los tubos , has tenido problemas con la temperatura y tu modelo al final trae Cristal para anti salpicaduras para los tubos i en su defecto los reflectores