Pantalla equivalente de T5

• Iniciador del tema Iniciador del tema J.B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J.B

Provincia
Madrid
A ver si alguien me puede resolver esta duda existencial :sorpresa , actualmente tengo una pantalla de pl's de 2x54 w uno actinico y otro de blanco de 10000º . Creeis que una pantalla de T5 de 3x24W , seria equivalente o superior a la pantalla de pl's que tengo en la actualidad y si fuera asi que combinacion la pondriais, 2 blancos y uno actinico o 2 actinicos y uno blanco??. Venga gracias de antemano por la respuesta

Creo que lo ideal seria de 4x24w y la combinacion 3+1 (blanco/actinico) :satisfech

Gracias Devil por ser tan rapido, la verdad es que no encuentro pantallas para 4x24w, o no las he encontrado, si sabeis de algun sitio??. La pantalla seria para un acuario de 90 litros brutos,osea que con la de 3 me seguiria quedando corto??

Si existen si, incluso en varios acabados, busca un poco entre nuestros patrocinadores y seguro que las encuientras :complice:

He visto una pantalla que entre sus especificaciones decia que ofrecia 5200 lumens. La verdad es que no tengo ni idea de esto, que os parece estos 5200 lumens???? :sorpresa

Tal y como te dicen mira en Sirocco y también en Tucoral. Aquí tienes el enlace de unas pantallas baratas (dentro de un orden) y que los que las tienen están muy contentos con ellas:

Pues me temo que no va a poder ser, pues me la ofrece un particular ::oscuro::

Pues al final adquiri una pantalla de 4x39W, tal como comentasteis. La compre por ebay en alemania. Me podriais decir una buena combinacion para la pantalla, incluso la marca de los T5 pues he podido leer que ATI y GIESSEMAN, se llevan la palma. Venga un saludo.

Atrás