Pantalla eco-lamps KR91 110w

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perrula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas, pues nada que tengo esta pedazo de pantalla. Y la verdad que estoy muy contento pq tiene una iluminacion bastante buena. Pero queria pediros ayuda pq se me ha quemado el transformador.

Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo pedir uno igual o mejor aun si alguien sabe donde puedo conseguir otro transformador que me valga pero que no sea el original pq creo q es uno de los defectos de esta pantallla que se keman los tansformadores facilmente. Digo esto pq el compañero q me la vendio me comento que ya se le habia quemado uno por eso me gustaria saber si le puedo meter un transformador distinto al original.

A ver si me podeios ayudar, muchas gracias.

Bueno pues sigo buscando el transformardor pq creo q chuisfe va preferir vender la pantalla entera para piezas y yo mas traston no kiero!! A ver si alguien me puede decir alguna tienda donde poder comprar algun transformardor q le sirva pq asi de paso cambio pq creo q el transformador de eco-lamps no es muy bueno!!!

Con un poco de información igual podemos encontrar algo que le venga bien.

¿El "transformador" o la pantalla tiene alguna etiqueta que indique voltajes, amperajes, watios, etc.?

¿Cuantos LEDs tiene la pantalla? ¿De cuantos watios es la pantalla?

Con un poco de información igual podemos encontrar algo que le venga bien.

¿El "transformador" o la pantalla tiene alguna etiqueta que indique voltajes, amperajes, watios, etc.?

¿Cuantos LEDs tiene la pantalla? ¿De cuantos watios es la pantalla?

Enrique, estuve viendo ese transformador y es un poco raro ....pone que es de 100w pero en realidad son 72 y los voltios no los pone por ninguna parte, solo se puede saber desmontandolo y con un multimetro saber a que voltaje trabaja

Bueno, esa información ayuda bastante. Ya sabemos que ex máx 100W.

Si podemos saber cuantos LED tiene la pantalla y como están configurados (número de series, número de LEDs por serie, etc.) podemos acoplar otra fuente.

eres un maquina enrique, asi da gusto je,je,je

Muchas gracias compañeros, sois la ostia!!! Esta tarde os paso mas datos de la pantalla y del transformador.

Bueno compañeros tengo una nueva duda!!! Pues resulta q ayer fui a por el transformador de la pantalla del compañero chuisfe y resulta q es la kr91 pero de 45w y la mia es la de 110w. El caso es q me lleve el transformador para probar y funcionar funciona pero creo q tiene menos intensidad. Pq mi trnasformador era de 200w y este es de 100w. Esto afecta a la pantalla ademas de en la intensidad??? Puedo tener algun problema por meterle un transformador con menos potencia???? Creeis q el rendimiento es mucho mas bajo???? Bueno espero q me podais ayudar, muchas gracias.

Gracias ciber, al final he encontrado una tienda por madrid en la que venden todo tipo de componentes electronicos y he conseguido una fuente como la q tenia. Fui ayer por la tarde a comprarla y ya esta funcionando. El caso es q tampoco se nota mucho la diferencia con la fuente de 100w, quiza se ve un poco mas de intensidad, pero la diferencia para ser de mas watios no es mucha. No se lo mismo podria haberle puesto una fuente un poco mas potente, pero bueno cogi la fuente q tenia los mismos amperios, vamso q cogi lo q me dieron pq como tampoco controlo mucho. En fin q ya esta solucionado el problema. Muchas gracias a todos por responderme y ayudarme.

Atrás