Pantalla de los chinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jichu20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos!!!

Estaba dando una vuelta por eBay en busca de unas pinzas para alimentar a mis corales, cuando me he encontrado esto:

Parece una pantalla de LED´s y ya que estaba pensando en comprar una, me gustaría saber si alguno de vosotros a tenido la ocasión de probar o comprar esta pantalla.

Mi acuario es un tanque boyu de 130 litros , de los cuales 90 están en el tanque principal y el resto en el "sump".

Así que mis dudas son las siguientes:
¿esta pantalla valdría para mi tanque?
¿que experiencia tenéis con este tipo de pantallas de los chinos?
¿me recomendáis esta pantalla o sabéis de otra parecida?

Mi otra alternativa es esperar a que McPollo termine con las pruebas que está haciendo sobre la pantalla que ha diseñado en el hilo "El soldar se ca acabar".

Gracias a todos de antemano.

Esa pantalla tiene 6,5W. Es es poquísimo. Valdría para un acuario de agua dulce sin plantas.

Si me permites una pequeña cuña publicitaria, por menos dinero tienes un Kit FaciLED que te podría servir perfectamente (link roto eliminado)

Creo que este kit también se me quedaría corto en cuanto metiera los corales duros, ya que si no me confundo el kit que me propones proporciona unos 2160 l y para mis 90 litros de tanque principal necesitaría unos 7200 l ¿no?

esa pantalla chinorris se ve chula pero de potencia na de na, te harian lo mismo 4 tiras de leds del leroymerlin jeje
dejate aconsejar por Enrique.. es un crack!

Atrás