Pantalla de leds si o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sc1928
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
la coruña
Hola muy buenas pues la pregunta viene siendo esa, porque un conocido, me dijo : "leds? estas loco eso no vale para nada, los corales no te cojeran ni color" pero e leido que van muy bien y sinceramente lo de ahorrar luz mejor que mejor.
Tenia pensado para mi nuevo proyecto de 504l montar una de estas dos marcas Aquaflash y Sunrise, pensais que sera suficiente?
alguien tienes leds en esos litros? porfavor ayuda, ya que es una compra importante y yo pienso que tienen que ir muy bien.
Gracias

Yo tengo led s y me van de fabula, pero casera.

Pillate una sunrise es la que me pillare yo para un 400, pero son caras.

un saludo

pido perdon porque creo que me confundi de seccion que tenemos una de iluminacion led, perdon.
Y gracias por la respuesta

no pasa nada, los moderadores se encargaran en ponerlo donde toca.

un saludo :)

yo tengo una aquaflahs 96 para un 3 litros las medidas de mi acuario es de 100cm largo 47cm ancho alto 62cm y es lo mejor para corales los colores que les da, el crecimiento.... es una maravilla y lo bueno que tiene eske no tienes k cambiar tubos ni nada.

vale genial por ahora todo bueno, es que ya te digo este conocido me desanimo porque me decia que los sps se moririan y bueno me hundio un poco, porque no quiero meter 600€ de luz al año pero veo que a todos os van bien. yo mire estos dos modelos, para mi acuario de 504l de 120x70x60 sirven?
Pantalla Aquaflash 160
Pantalla Sunrise S100 3X4 - 120 LEDS 120W
?Llegan estas pantallas o son pequeñas?

Última edición:
la sunrise pillatelo de 160 W y si puedes mas. Asi no fuerzas muchos los led s ya que puedes regular la intensidad. por ejemplo en la de 120 w lo tendras al maximo y el de 160 w, lo tendras al 70 %, los led s se calentaran menos y te duraran mas.

Pero como yo no soy experto ni tengo este tipo de pantalla, que te digan los entendidos

un saludo

aquaflahs es una de las mejores pantallas que e visto de todas formas si kieres saber si te vale o no diselo a Nacho_71 tiene una aquaflahs la mas grande que hay y es uno de los primero que ha usado estos leds

yo con la que tengo estoy encantado y los corales creces perfecto. tengo la aquaflahs 96 para estas medidas 100 cm largo x 47cm ancho x 62cm alto

la 160 te va de lujo si la pones para esas medidas

perfecto, muchas gracias por todas las opiniones, ya me e decidido por 4na 3eds.grac5as!!!

Atrás