pantalla de leds china

hola yo puse hace poco un post preguntando por la misma pantalla y tamopoco he tenido mucha ayuda animooooo un saludo

Hola,
pues viendo la información y sin saber el precio, la pantalla pinta muy bien...
Parece que opcionalmente se puede pedir con Leds CREE (yo los pediria), actualmente son los que tienen mejor rendimiento.
Las mediciones de PAR también son buenas...

Si te decides ya contarás que tal

Hay que tener mucho cuidado con los supuestos Cree comprados en China.
Hay muchas diferencias de calidades, colores e intensidades en los LED Cree y aún más diferencias en los precios.
Si no sabes exáctamente lo que estás comprando y como comprobarlo pagarás un un sobre-precio considerable para un producto que no lo vale.

Pues yo he estado indagando sobre estas pantallas, el fabricante me ha dicho que tienen un modelo nuevo (HY-A01-180w) que sustituye al enterior (HY-A-150W). Esta pantalla es configurable en la proporción de leds, habiendo estos disponibles:
Purple 427nm
white 10000k
white 14000k
white 20000k
blue 460nm
moonlight blue

El ángulo de la lente, de 30 a 120 grados. También a petición.

El precio, pues lo mejor de todo:
388 dolares + 110 dolares de envío, al cambio del día de hoy se te queda en unos 380 euros puesta en tu casa.
Saludos

Pues yo he estado indagando sobre estas pantallas, el fabricante me ha dicho que tienen un modelo nuevo (HY-A01-180w) que sustituye al enterior (HY-A-150W). Esta pantalla es configurable en la proporción de leds, habiendo estos disponibles:
Purple 427nm
white 10000k
white 14000k
white 20000k
blue 460nm
moonlight blue

El ángulo de la lente, de 30 a 120 grados. También a petición.

El precio, pues lo mejor de todo:
388 dolares + 110 dolares de envío, al cambio del día de hoy se te queda en unos 380 euros puesta en tu casa.
Saludos

hola en que pagina o como puedo contactar con el fabricante? un saludo

Yo estoy tambien interesado en esta pantalla, necesitaria la de 110 centimetros.

QUiero cambiar la mia. SI sabeis algo mas irme contando porfa:

Gracias.

Esto es lo que os puedo comentar sobre la empresa:

Shenzhen Houyi Lighting Co.,LTD
Website: https://houyi.en.alibaba.com/
Telephone:​ ​ ​ ​ ​ 0086-755-29523678
Fax: ​ ​ ​ ​ ​ 0086-755-29523578
Email: [email protected]

hoy mismo me han enviado una factura proforma y me han comentado lo siguiente sobre las tasas de aduana:

"About the custom taxes, once you placed the order and your light is finished then i will make a lower commercial invoice about 20usd to go through the customs, then you don't need to pay any taxes for it."

Yo de momento voy a esperar un par de meses para encargarla, pero me han convencido sobremanera el terminado, la programación, potencia y precio.
Mirando por internet, en una mala has de pagar un 18% de Iva sobre el precio total del envío (objeto+portes) y un 5% adicional por tasas de aduana, en total el precio se quedaría en 480 €. Si no hay que pagar aduanas ni tasas, se quedaría en 390 €, creo que al ahorro es considerable en relación a las pantallas comercializadas en España.

Si me entero de más novedades os las comunico.
Saludos

hombre si el chino te envia una factura de 20 usd no creo que tengas q pagar tanto por aduanas, tendrian que revisar de p a pa la mercancia y buscarse la manera de averiguar el precio, un saludo

hola

haber mi idea es que me traigan la pantalla directamente desde alli.sin portes ni nada ya q tengo un amigo q sube cada 2 meses y me la meteria dentro del container de material de su empresa

a partir de alli sabre el precio real.y si me puede bajar alguna mas por si os interesa
quien este interesado q me lo diga

saludos

Hola Marc:
ya sabes que a mi me interesa, pero hasta dentro de un par de meses no podré hacer el pedido por falta de liquidez XD
Estamos en contacto
Saludos

hola, yo tambien estuve viendo esa pantalla y el fabricante me ha dicho que el importador en España es Mimax Lighting, S.L.
[email protected]
les he contactado y las tienen en varias medidas y en stock en españa
además, pensad que comprar en China es no tener ninguna garantia si van mal las cosas, además que las aduanas y IVA y demás, te van a encarerer el producto un 35% más o menos.
yo creo que es mejor siempre ir al distribuidor en españa de ese producto, porque te va a responder con una garantia oficial además de no tener sorpresas, que tratanda con china, quien sabe...

Última edición:
A mi me interesa. Justo estuve mirando esa misma pantalla en una pagina online de material para acuarios. Pero costaba sobre 500€.

Yo estaria interesado en la grande que mide 1200x320x60 (264W). No se por cuanto estara esta de precio. Si vuelves a hablar con el proveedor podrias preguntarle. Lo digo mas que nada por no enrredar si vamos a hacer una compra conjunta que sea la misma persona de contacto.

Un saludo.

Buenos días a todos:
Bueno, pues como alguno de vosotros, estoy mirando para mi nuevo proyecto varias posibilidades de pantallas. En mi caso, sería para una urna de 120cm.
He estado leyendo el post sobre la pantalla que comentais y me he puesto en contacto con el importador. Copio el e-mail que me ha remitido acerca de la pantalla:

Efectivamente, nuestra nueva referencia Poseidon Reef Lighting MX120.
Especificaciones:
Dimensiones pantalla 120x32x6cm
Transformador a bajo voltaje: incluido
Cables electricos y fijación a pantalla: incluido
Acabado: negro
Numero Leds: 88X3W Marca Bridgelux. Posibilidad de utilizar Cree bajo petición (10% incremento precio)
Potencia: 264W de LEDS (equivalente aproximadamente a 575-600W en T5)
Mando distancia: incluido. Para regular Actínicos, azules y blancos, encendido y parado, selección 5 programas simulación estaciones
Sistema de regulación de alta precisión
Soportes para fijación a techo o sobre urna: ambos incluidos
5 programas preprogramados (estaciones del año, y programa ciclos lunares 28
días)
Portes: pagados hasta tu domicilio
Precio, incluidos IVA, aranceles, importación, DUA, administración aduanas, etc..: 850€
Plazo entrega: 3 semanas a partir confirmación pedido.

Atentamente,

Neus Mas
Mimax Lighting, S.L.
www.mimaxlighting.com

El tema está, que estoy dudando entre esta y el modelo Key LED K3 24 Wide Blue edition de fishstreet, de las que necesitaría dos unidades, ya que cada una tiene 60cm y que por precio salen más o menos igual (portes incluidos).
Sería esta, por si alguien no las ha visto:

El tema de impuestos, Dua, etc...ahora las mandan de UK, así que no abría problemas.

Gran dilema....¿qué os parecen?. ¿Con qué opción os quedaríais vosotros?. Pues eso, si alguien quiere comentar su punto de vista, se lo agradecería.

Un saludo.

Atrás