Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jojojojojjo qe buena pinta tiene eso... mi madre!
pedazo de pantalla tio felicidades pasate por barcelona con una echa para mi jejejejeje
Si señor!!!
Así que esto era tu malvado plan para acabar con el mundo no?¿ Muahahaha.
Como mola CyberPunk!!! Sigue poniendo fotos y nos vas contando. Que ya no se si pagar 1000€ por una ya fabricada o liarme la manta a la cabeza y liarla parda en el trastero
Salu2.
Si ya estuvimos hablando.
Solo necesito que termines la tuya y hago la miaO mejor aún, te digo como es mi reef, te doy los mats, 100€ de mano de obra y llegamos a un acuerdo.
Por cierto, los led's son los de 3W con PCB Star no? Y el color exacto del blanco? Blanco cálido? Frio de 15ºK¿? Frio de 6000-7500ºK? Y del azul la misma pregunta, azul , extreme Blue o Royal Blue?
Un saludo y te dejo un MP.
Una buena conbinación.
No sabes la de veces que he mirado ya tus fotos jajajaja. Una autentica maquina. Bueno, voy a empezar a estudiar el tema y seguiré tu hilo al dedillo. Cuenta con mi apoyo en lo que necesites.
Al final sabes tan bien como yo, que fabricaré una algun día no muy lejano. Solo tengo que empezar a saber la equivalencia de W de leds a W de HQI que tengo ahora, las fuentes de aliemtanción etc...
Toca aprender de 0 otra vez xD
Un saludo CyberPunk.
La equivalencia a HQI no tengo ni idea pero te digo que la equivalencia a T5 es de 1W de Led equivale a 2,5 W de T5
Con las fuentes de alimentacion ENL -60-48 puedes poner hasta 2 series de 12 led por fuente
Como tu has dicho, si cada fuente aguanta 24, mejor se pongo 48 y listo.
Y aprovecho del todo las fuentes.
Tenía pensado 36blancos y 12azules. Creo que es una buena mezcla. Que creeis?
Un saludo.
Para el tema del cableado... ya q el montaje de los leds es en serie podrías ocultar los cables taladrando el radiador de aluminio. Pasar los cables entre led y led por la parte de superior del radiador. De este modo los cables apenas se ven.
Saludos.