pantalla de led superfina. (2 cm)

HOla Edu,

Hay algo que no me cuadra en la caja solo veo 2 fuentes de alimentación para los leds. ¿donde esta la tercera?

¿No tienes problemas de temperatura en la caja?

Saludos

en la foto aun no estaba puesta...jeje
tengo un ventilador para enfriar caja

tambien quiero aprovechar y agradecer a FaciLed por la rapidez y profesionalidad con la que trabajan.
un saludo

hola Edu, te ha quedado muy chula! :yb677[1]:

unas dudas:
¿Como hiciste el efecto amanecer/anochecer?, ¿con temporizadores?

¿El cargador negro que se ve dentro de la caja de las fuentes que es?

Y estas solo si quieres decirlo, ¿cuantos € te ha salido todo?.

Gracias tio, y enhorabuena de nuevo.
Un saludo crack!

hola Edu, te ha quedado muy chula! :yb677[1]:

unas dudas:
¿Como hiciste el efecto amanecer/anochecer?, ¿con temporizadores?

¿El cargador negro que se ve dentro de la caja de las fuentes que es?

Y estas solo si quieres decirlo, ¿cuantos € te ha salido todo?.

Gracias tio, y enhorabuena de nuevo.
Un saludo crack!

buenas ihidal

pues te explico:

el cargador negro es una fuente de alimentacion de 12v para el modulo de luz de luna,
n principio, el amanecer atardecer lo hago con temporizadores, algun dia le metere dimmer...
y el coste...aprox...unos 130€ con el aluminio y todo ya...aprox...jeje

un saludoooo

hola buenas noches a todo y gracias edu por toda la info de verda yo me e echo una lampara de led tambien y yo tengo las ractancias dimeables que necesitaria para hacer el anocheces y amanecer? los disipadores como mucho se me pone a 39 grados esta bien? eske si le kiero meter ventiladores lo tengo un poco chungo bueno un saludo

uffff ehe puesto la pantalla al 90% porciento y se pone el disipador a 43 grados estoy to rayado porke no se si es normal asta cuanto es lo maximo???¿¿¿ ayuda

hola buenas noches a todo y gracias edu por toda la info de verda yo me e echo una lampara de led tambien y yo tengo las ractancias dimeables que necesitaria para hacer el anocheces y amanecer? los disipadores como mucho se me pone a 39 grados esta bien? eske si le kiero meter ventiladores lo tengo un poco chungo bueno un saludo
de nada, es un placer.
yo creo k esa temperatura no esta mal, pero si puedes poner ventiladores mejor k mejor.

Porcierto edupriego, le has puesto ventiladores a la tuya o la has dejado asi?

pues si, tengo la temperatura controlada y en todo el dia no me ha superado los 40 grados.

un saludoo

si se acerca a 40 grados en invierno, ten cuidado en verano. Los LED son muy dados a variar la corriente al aumentar el calor. Se forma un efecto "bola de nieve" que va aumentando calor y aumentando corriente hasta que se queman.

si se acerca a 40 grados en invierno, ten cuidado en verano. Los LED son muy dados a variar la corriente al aumentar el calor. Se forma un efecto "bola de nieve" que va aumentando calor y aumentando corriente hasta que se queman.

Que temperatura de trabajo tienen los leds q comercializa Faciled?

Lamento que no hay una respuesta sencilla a la pregunta de la temperatura.

La "temperatura de trabajo" es hasta 80ºc. Lo que pasa es que si la base del LED está a 40º el diodo puede estar facilmente entre 60 y 70 grados.

Lo que sucede es que si en invierno tienes los LED a 40º con un temperatura ambiente entre 21 y 23º, y en verano la temperatura ambiente supera los 30º, la temperatura del LED puede subir bastante.

La cuestión es aún más crítica si tienes la pantalla en un espacio cerrado. No subestimes la temperatura que pueden alcanzar. Hemos tenido algún cliente que nos ha dicho que ha llegado a derretir la tapa del acuario.

Yo uso un método muy sencillo. Si la temperatura del disipador o la base alcanza un punto que no lo puedes mantener en la máno durante más de un minuto, está demasiado caliente.

Pues si, buen metodo para saber si esta demasiado caliente xD.
A ver cuando puedo colocar mi pantalla y hacer pruebas d temperatura..

Porcierto edupriego, le has puesto ventiladores a la tuya o la has dejado asi?
aun no se los he puesto PeN, pero se los voy a poner, a ver si saco un ratillo...tambien le quiero poner el metacrilato.
en cuanto lo ponga todo actualizo con fotos.
un saludo

si, es una de las preocupaciones k tengo, el verano... por eso kiero ponerle los ventiladores ahora k estoy a tiempo...

Lamento que no hay una respuesta sencilla a la pregunta de la temperatura.

La "temperatura de trabajo" es hasta 80ºc. Lo que pasa es que si la base del LED está a 40º el diodo puede estar facilmente entre 60 y 70 grados.

Lo que sucede es que si en invierno tienes los LED a 40º con un temperatura ambiente entre 21 y 23º, y en verano la temperatura ambiente supera los 30º, la temperatura del LED puede subir bastante.

La cuestión es aún más crítica si tienes la pantalla en un espacio cerrado. No subestimes la temperatura que pueden alcanzar. Hemos tenido algún cliente que nos ha dicho que ha llegado a derretir la tapa del acuario.

Yo uso un método muy sencillo. Si la temperatura del disipador o la base alcanza un punto que no lo puedes mantener en la máno durante más de un minuto, está demasiado caliente.

la pantalla esta abierta, y de momento puedo coger el disipador todo el dia sin quemarme...pero aqui en mi pueblo, en verano llegamos a los 40º y ahora estamos entorno a los 5-10º, asi que la temperatura subira bastante.

enrique, con un disipador de los que teneis, el problema de la temperatura existe si no le pones ventiladores?
un saludo

Yo tambien tengo que ponerle los ventiladores y metacrilato a la mia y a ver como la cuelgo.

Atrás