¡Buenos días, compañer@s de afición de afición!
Tengo una pregunta.
Compré en una de las tiendas especializadas de mi isla una pantalla de led, y no se si es la correcta.
Quiero empezar a meter corales.
Marca ICA
Modelo: LFL-C 120cm 21.6W - Blanco superbrillante y azul marino
Recomendada para peceras con peces marinos, corales e invertebrados.
Especificidaddes: tiras de led de alta eficiencia. Amplio espectro lumínico; luz blanca de 15.000 grados K (casi el doble de potente que un florescente) y luz azul de más de 25.000 grados K. GAsto energético de 1W de 10W de una bombilla corriente. Durabilidad en más de 60.000 horas, sin detrimento, practicamente, del rendimiento. Bajo voltaje; 12v
Mi urna es de 211L
¿Qué creeis? ¿Está bien?
Tengo una pregunta.
Compré en una de las tiendas especializadas de mi isla una pantalla de led, y no se si es la correcta.
Quiero empezar a meter corales.
Marca ICA
Modelo: LFL-C 120cm 21.6W - Blanco superbrillante y azul marino
Recomendada para peceras con peces marinos, corales e invertebrados.
Especificidaddes: tiras de led de alta eficiencia. Amplio espectro lumínico; luz blanca de 15.000 grados K (casi el doble de potente que un florescente) y luz azul de más de 25.000 grados K. GAsto energético de 1W de 10W de una bombilla corriente. Durabilidad en más de 60.000 horas, sin detrimento, practicamente, del rendimiento. Bajo voltaje; 12v
Mi urna es de 211L
¿Qué creeis? ¿Está bien?
espero que me podáis ayudar, y esto de la iluminación es lo que menos claro tengo. Gracias chicos y un saludo.