Pantalla correcta?

Provincia
Guadalajara
Hola. Lo primero feliz año y suerte para esta noche :super_com

Bueno, pues os cuento la iluminación que tengo en mis 100L reales.

Tengo 4x18w T5 2 luz dia/2 actínicos, ¿que tal lo veis?. Los tubos son PHILIPS y la pantalla es artesanal.

PD: Pensaba cambiar los actínicos a 24W y de marca Sylvania o ATI (seguramente ATI). ¿Que os parece?.

PD2: ¿Que puedo poner en la plancha de metacrilato para que no se queden las salpicaduras y la luz haga mejor efecto?, ¿acrílico?.
Gracias y un saludo :)

acrilico, metraquilato, eso pudes poner, yo lo tengo asi y va perfecto.

acrilico, metraquilato, eso pudes poner, yo lo tengo asi y va perfecto.

Tengo metracrilato puesto y las salpicaduras se quedan en éste...¿podria darle con acrílico?. Respecto a la pantalla artesanal, ¿es suficiente con el cambio que haria?.

1 saludo

Los tubos son Philips?? y sirven para marino?? creia que no había tubos philips validos para nuestros acuarios..
cuantos grados k tienen?

De todos modos...lo veo muy escaso...deberias montar quiza una pantalla de 4 x 24w...

Los tubos son Philips?? y sirven para marino?? creia que no había tubos philips validos para nuestros acuarios..
cuantos grados k tienen?

De todos modos...lo veo muy escaso...deberias montar quiza una pantalla de 4 x 24w...

4x24w, es lo primero que he pensado pero ya comprados los de 18w no los voy a tirar.. aunque quiza si los deje de repuesto. Los de luz dia tienen 14.000ºk, son validos para acuarios. Seguramente me coga 2 luz dia de 24, porque las reactancias son validas lo unico comprar 2 cebadores de 24w que eso no es nada..

1 saludo y gracias!!

Atrás