pantalla chinica

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
Bueno chicos

Hoy he recibido mi nueva pantalla T5x6 de 54W comprada en la tienda chinica esta que todos conocemos.

Impresiones.

La pieza viene muy bien embalada, si bien la gente de correos es algo bruta y el paquete presenta algunos golpes

en cuanto a la pantalla en sí, pues, a ver, la pantalla tiene algubos acabados que denotan su procedencia. Ahora bien la iluminacion es ESPECTACULAR !!!!. Lleva dos interruptores (aunque solo un enchufe) que controlan 4 y 2 tubos.

https://img160.imageshack.us/my.php?image=p1020606ee3.jpg

lo unico que me da algo de miedo es el tema de las medidas, hace 120 cuando mi acuario hace 130, y las patas no son de las arqueadas sino de las otras.

pero bueno, en cualquier caso, su precio (110 euros) es muy muy bueno.

hola,pues la verdad es que esta muy bien,por ese precio vale la pena hacerse un brico para los soportes,no?

Los japos empezaron así con las teles, el hi-fi..... y ya ves dónde están ahora marcas como .... todas.....de electrónica, motos, coches..... es cuestión de poco tiempo

• Iniciador del tema
  • Censurado
no se, digo yo que habra en el mercado patas de estas arqueadas para pantallas de este tipo no?

es que si no, ademas la pantalla queda muy peqada al acuario, casi a nivel del agua.

si no como harias un brico, moss? porque colgarla del techo es inviable.

Hola me parece que Sirocco tenia algun tipo pero de soporte pero he estado viendo su paguina y la han cambiado, tambien Jebo seguro que tiene algo ya que sus pantallas se apoyan en la urna.
Te paso un privado por lo de la tienda.

• Iniciador del tema
  • Censurado
el problema es que sea un soporte que se pueda acoplar a la pantalla, si no estamos jodidos. (bueno, estoy)

mirate los soportes zenith de sirocco, creo que te pueden ir al pelo

• Iniciador del tema
  • Censurado
Drugo, he estado mirando esos soportes, pero no entiendo muy bien como van. mi acuarios es un sirocco. pero se acoplan a mi pantalla?

creo recordar que son "de pie" .. van al suelo y suben hasta la altura que te permite colgar la pantalla

ya. lo que pasa es que creo que el acople final va como incrustado en la pantalla Zenith y la mia no tiene esos anclajes, creo que son unos soportes preparados para las pantallas Zenith

hola yo tengo la misma y lo que hice es hacer un brico con 4 cristales de 40 cm qoe es lo que mide mi acuario de 300 l y puse esos cristales crusando el acuario a 120cm que es lo que mide la pantalla luego hay pegue otros cristaels en verticalcon 6 cm de altura y hay puse los anclajes.saludos

mentol, una fotillo? que no me aclaro mucho:vergonzos

hola, cuanto te costo incluyendo los portes??? , ¿miraste si se la puede adaptar para ser colgada??? salu:complice:

con los portes me salio a 150. no puedo colgarla ni de la pared ni del techo, no se que voy a hacer

no te preocupes, seguro se te ocurrirá algo, y si no es a tí a algun MANITAS perdido del foro.... ¿la pantalla te venia con tubos?¿son los que le dejaste?
suerte con su colocación salu:super_com

sí si, la pantalla viene con los 6 tubos, 3 blancsode 14000K y 3 actinicos.

Cpocpo, por qué no pegas dos listones de cristal o metacrilato en "T" invertida en la urna a la medida que necesites? así se soporta la pantalla sobre estos...
Por supuesto pueden ser de cualquier material resistente que se te ocurra...

a eso es a lo que me referia de todas formas hay van unas fotos

la clave esta en el pinchito ese es el que aguanta toda la instalacionnnnnn jajajajajajajajajaj es broma el pincho es pa trastear por el acuario,espero que te ayude por cierto yop he pedido 3 tubos ati pa la pantalla pa tunearla un poco pal mes quie viene pedire los otros 3 saludos

yo utilize cristal de 6 mm que tenia por casa para las tirantas y de 4 para los soporte.

Atrás