Pantalla casera t5¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema raule88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Hola a todos de nuevo¡¡
Como ya sabis algunos me he hecho una pantalla casera de 3x24w t5. Al final entre lo que me dijisteis me decante por ponerle los tubos ATI, 1 actinic, 1 Aqua blue plus, 1 aqua blue special. Creeis que deberia cambiar el actinic por otro?¿

-Acuario 93l (Si quitamos el volumen de la roca +- 85l)
-Queria meter alguna anemona y algun coral a ser posible dentro de un par de meses

Gracias a todos

Podrías poner alguna fotillo de la pantalla para que pudiéramos copiartela, salvo que la hayas registrado en la sociedad de autores, jeje

¿Cuantos meses lleva tu acuario montado y estavilizado!? Una anémona no es lo mas aconsejable en un acuario con menos de un año de maduración, que luego vienen los disgustos :yb642[1]::yb642[1]:
1Saludo

¿Cuantos meses lleva tu acuario montado y estavilizado!? Una anémona no es lo mas aconsejable en un acuario con menos de un año de maduración, que luego vienen los disgustos :yb642[1]::yb642[1]:
1Saludo

1Saludo

totalmente de acuerdo.
yo en principio dejaria los tubos como los tienes, y si ves k los corales no tiran puedes cambiar el actinic por otro aquable special.
un saludo

Hola,
gracias a todos por contestar. Ya subire unas fotos.
Saludos

Atrás