Pantalla casera led Arduino

Provincia
Vizcaya
Muy buenas compañeros, estoy montando mi acuario marino y me animado a montar una pantalla led de 111w con leds de 3w en 3 canales dimeables con arduino mediante transistores mosfet.

Y me surgen un par de dudas.

Que fuente de alimentación me aconsejáis meter de 12v (las series están calculadas para 12v) para alimentar los 111w de los leds, alimentar también la placa arduino y posiblemente 2 ventiladores.

Lo segundo, alguien que tenga montada una pantalla con arduino podría compartir el código ?

Os dejo unas fotos

Disipador con perfil de aluminio 2x2
[TodoMarino.com] Pantalla casera led Arduino

Leds colocados

Y el acuario con agua recién puesta

Yo uso una fuente de ordenador roto. Te da 12v y también 5v para el arduino.
Códigos tienes varios. Yo estoy preparando un montaje con el C.A.O. que además de iluminación controla sensores de temperatura, sensor de nivel, sensor de ph y algunas cosillas más...
También tienes el código Fortuito.
Ambos son gratuitos.

Puedes pasarme mas info sobre los códigos?

Arduino uno se podía alimentar con 12v también, no ?

Un saludo.

Arduino con de 6 a 12v o con 5v al pin 5v.

Respecto al código CAO tienes páginas y páginas en el foro acuarofilia de Madrid, y videos del creador en YouTube. También puedes descargarlo de su página y descargar ( no se por cuanto, pero precio simbólico...) un manual.
El Ferduino también tiene videos en YouTube y su propia página con tutoriales y hasta un foro propio para usuarios.

Una de las diferencias entre los dos códigos es que el CAO funciona con botonera y el Ferduino trabaja con pantalla táctil. Los dos funcionan con arduino mega.

Os dejo unas fotos de como va quedando

Y aquí mi desastre jaja

Arduino con de 6 a 12v o con 5v al pin 5v.

Respecto al código CAO tienes páginas y páginas en el foro acuarofilia de Madrid, y videos del creador en YouTube. También puedes descargarlo de su página y descargar ( no se por cuanto, pero precio simbólico...) un manual.
El Ferduino también tiene videos en YouTube y su propia página con tutoriales y hasta un foro propio para usuarios.

Una de las diferencias entre los dos códigos es que el CAO funciona con botonera y el Ferduino trabaja con pantalla táctil. Los dos funcionan con arduino mega.
Te he enviado un mp, a ver si me puedes pasar la web para descargar el manual

Atrás