pantalla casera de leds

Provincia
ALICANTE
Me he currado un pantalla casera 48 leds de 3w para un 270l total 144w en leds
24 led blanco de 15000k
16 led actrinico y 8 leds blancos de 20000k
dos fuentes Fuente Mean Well ELN-60-48D para controlar blancos y azules
dos potenciometros para controlar intensidad blancos y azules
una plancha de aluminio 70x25cm con un grosor de 7mm com disipador y tres ventiladores para refrigerar, uno de 25cm y dos de 10cm, los que utilizan las fuentes de los ordenadores. Funcionando al máximo la temperatura no pasa de 34g, la tengo funcionando 3 meses y todo me funciona muy bien. La acroporas digitata me crecen bien, y todos los demas se abren crecen y tienen buen colorido pero mi preguta es ¿para corales muy exigentes con la luz funcionaria bien? [TodoMarino.com] pantalla casera de leds[TodoMarino.com] pantalla casera de leds[TodoMarino.com] pantalla casera de leds

Parece que ilumina bien todo el acuario.
¿Nos podrias decir las medidas del acuario, tipo de lentes y distancia a la que tienes puesta la pantalla?
Gracias.

el acuario es un siroco100x50x54. La pantalla esta a 26cm del agua ,las lentes son de 60g por eso las separo un poco mas para que abra el angulo si fuesen de 90g la juntaria un poco mas pero como e visto que hacercandola un poco mas ilumina igual la tengo mas separada por comodidat. De todos modos esa foto es de cuando la puse, que estaba mas alta,a hora la tengo a 26cm de agua medios

Yo quitaría led de color blanco y pondría mas de color azul ....se ve un poco blanco el acuario ..

la foto esta echa con el movil y no se aprecia bien, de todas maneras tengo los blancos al 70% y me saca un tono mas azul y el colorido de los corales a ganado un 50% mas que con los tubos de t5 que tenia. la luz de los leds hace un efecto en el agua que no tenia con los t5 ami me gusta bastante mas . si tendria que haver puesto los mismos leds blacos que azules,pero pense en mete 8 azules menos y sustituirlos por 8 de 20000k que ya tienen un tono un poco azul.

Atrás