Pantalla aTreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco-037
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Fuenlabrada - madrid
Buenas tardes, perdonar por tal vez ensuciar este hilo, ya que es el único que en el buscador me dirige hacia la referncia atreef.
En mi búsqueda de material para un futuro proyecto de un reef de 300l, me han ofrecido en acuario Ramses, una pantalla de este fabricante www.atreef.es/spectro.html el cual ...mano y perdón por entrometer me en este hilo.

Hola roco.
He movido el tema a este subforo que es donde pertenecería.
Respecto a las pantallas spectro tienes bastante info y fotos en su web, si tienes alguna duda concreta o similar puedes mandar un email a [email protected] y te resolverán las dudas.
Son pantallas hechas a medida a base de módulos de leds de 3W.
Un saludo.

Gracias por re conducir mi pregunta.
En acuarios Ramses me hizo una demostración de la pantalla pequeña de dos canales, y me dejo bastante sorprendido, buena luz, buen acabado y un precio no obsceno para los que he podido ver atraves de la red, con ello no digo que esas pantallas no lo valgan pero yo no puedo llegar a ellas.
Reconduciendo mi pregunta, es si alguien la tiene y su estado de satisfacción.
Tengo la dirección del fabricante pero su opinión, dudo que sea imparcial. Jajaja la mía tampoco lo seria como vendedor de un producto, por ello necesitaría la opinión de un cliente que la tenga.

Gracias y un saludo.

Buenas tardes.

Gracias jmcadsl, por re dirigir mi mensaje. La pantalla la he visto en funcionamiento, la de dos canales, buena luz, buen acabado, una opción de tormenta que me dejo sorprendido y un precio razonable, o eso me pareció a mi.
Mi pregunta es hacia las compañeros que la tengan funcionando y que puedan compartir su experiencia con esta pantalla.

Gracias y un saludo

Hola roco-037, yo llevo con una de estas pantallas unas 3 semanas, y el tipo de luz me parece mucho mas bonito que con los T5, y con el controlador puedes hacer lo que quieras con ellas, aparte del ahorro de luz. De momento los peces y corales ningun problema, pero hasta que no pase mas tiempo no te puedo decir que tal. En principio, muy recomendable, (como casi todo lo que me ha vendido Said).
Espero que te haya ayudado.

Muchas gracias rodrizx, yo tengo la esperiencia de los T5 en un acuario plantado ( Dulce) y estoy muy satisfecho con su iluminacion, no tanto con su consumo y claro en este nuevo proyecto que voy a comenzar en marino, tengo la intención de utilizar leds, he mirado kit de montaje, pantallas de todos los modelos y fabricantes, y la que no me cuadraba por w, no me cuadraba por €..
Me alegra leer tu opinión favorable, sobre esta pantalla, la verdad que cuando la vi funcionar me dejo sorprendido y el acabado que tiene esta muy logrado.
Lo dicho gracias y haber si alguien más las conoce, aunque yo estoy bastante convencido pero toda opinión es buena antes de la compra.

Un saludo.

Atrás