pantalla ati

• Iniciador del tema Iniciador del tema paspeal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
saludos..
estoy apunto de colgar una pantalla ati sun power de 6x39.. el caso es que no le veo orificio o rebaje alguno a la pantalla, para ser colgada.
la pantalla es negra con un ventilador arriba y en los laterales cortos lleva como dos aletillas de plastico pero como digo es completamente plana y lisa la pantalla, no le veo por donde sujetar los cables (solo perforando la aletilla)
como teneis las vuestras colgadas?
antes de empezar a perforar...... queria preguntar:super_com
pd- en la bolsa de los cables solo venian dos y otros dos cilindros metalicos para pasar el cable... no se si me dejaria algo en la caja.....

Son asi, en realidad, no taladran ningun agujero para que el cliente pueda hacerlo donde mejor se adapte a sus necesidades. :complice:

Son asi, en realidad, no taladran ningun agujero para que el cliente pueda hacerlo donde mejor se adapte a sus necesidades. :complice:

SORPRESA:sorpresa:sorpresa

Ahora toca hablar bien de ati no?

Claro como ya las vendes tu :super_com

Pd:Nunca se pude decir .......de este agua nunca bebere.......

Hola paspeal.

Mira a los lados que tienen 2 muescas por donde puedes pasar el cable,formando un trapecio o con perrillos.(No hace falta perforarlas)

Saluditos

ok

ok .. me lo temia... pues nada vamos a proceder a ello,,,
taladro y metro....je je je je manos a la obra...:super_com
gracias...

saludos warmann.
tampoco tiene ranura alguna en los laterales ,aunque tambien habia pensado en hacerle un pequeño corte para colgarlas asi.. falta ver el cable se queda un poco justo...
medire exactamente la distancia y vere como va mejor...
gracias

SORPRESA:sorpresa:sorpresa

Ahora toca hablar bien de ati no?

Claro como ya las vendes tu :super_com

Pd:Nunca se pude decir .......de este agua nunca bebere.......

Hola paspeal.

Mira a los lados que tienen 2 muescas por donde puedes pasar el cable,formando un trapecio o con perrillos.(No hace falta perforarlas)

Saluditos

Joer Ezquiel, estas buscando la oportunidad para buscar camorra, déjalo ya que todos sabemos quien es quien, así que te pido por favor que entres para ayudar y no para provocar guerra. Empiezas a parecerte a los Troll de internet. :que_asco:XDXD

Un saludo.

Si, en efecto, antes tenian esta ranura, pero ahora, las ultimas, ya no la llevan.

Y no he hablado bien de ATI, simplemente me he limitado a contestar algo que conocia, ya que el miercoles estuve en ATI y precisamente pregunte lo mismo que el Compañero y la respuesta fue la que he dado.

Saludos

Si, en efecto, antes tenian esta ranura, pero ahora, las ultimas, ya no la llevan.

Y no he hablado bien de ATI, simplemente me he limitado a contestar algo que conocia, ya que el miercoles estuve en ATI y precisamente pregunte lo mismo que el Compañero y la respuesta fue la que he dado.

Saludos

:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

De todas formas, espero que todos aquellos que hablaban tan bien de ATI, sigan haciendolo :seguridad

XDXDXDXDXDXDXD

De todas formas, espero que todos aquellos que hablaban tan bien de ATI, sigan haciendolo :seguridad

XDXDXDXDXDXDXD

Mi experiencia con ATI ha sido muy buena ,tanto en skmimer como en tubos.Soy fiel a las marcas,mientras no me demuestren lo contario.

Solo estoy encontra de aquellos productitos magicos....que no funcionan.

No veo mal que hayas opostado por ATI,te deseo suerte con ella.

Saludos Ezequiel

Atrás