pantalla AQUA MARINE 36 W

• Iniciador del tema Iniciador del tema portu84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bizkaia
aupa compañeros.por suerte o por desgracia (depende como lo mires) se me a roto la pantalla de led que compre en el chino . ahora en la tienda de confianza me an vendido una
https://www.aquamail.com/?accion=seccion&id=192# AQUA MARINE 36 W (Nemo Light)

mi acuario es de 60x 45 con 55 l reales de agua. que opinais?? es suficiente? que corales puedo meter ahora.ya que antes....

Yo he estado igual que tú. Y por lo que me han dicho, en led no debe de cumplirse tajantemente la ley no escrita de 1w por litro. Creo que con esa pantalla para blandos no tendrás muchos problemas, para duros seguramente se quede pequeña. Pero a ver que dicen los compañeros con más experiencia. Saludos!

Sin ser un entendido y con lo que he leído con led es algo menos potencia en watios que con fluorescente al ser mas eficiente, mira como vas de lumens para ver como de justo te puedes quedar y siempre puedes complementar con una pantalla PL de 18w de las de Blau que son baratas si no quieres gastar mucho dinero, le pones un tubo de 10000°/Blue y listo.

No se si eres el que estaba en la tienda a comprarla cuando estuve yo (yo me pase por el test de nitrato) y hablamos un poco fuera.

Pues depende de la profundidad que tenga el acuario. Imagino que con esos litros sera poco profundo, así que creo que si servirá. Quizas no para acroporas, pero si para blandos LPS y algun SPS

Atrás