Pantalla acuario 130l sera para el veranito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oscar89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Castellon
Hola a todos, estoy empezando un proyecto de una pantalla de leds.

El pasado martes realice un pedido a shoptronica de una fuente de corriente de 60-24, 14 leds20.000k, 3 royal , 3 extrem , y su disipado.
Por la noche mirando por el foro me di cuenta que me falatria algo de luz, pero no las tenía todas.
Ayer al llegarme el pedido, empece a realizar el montaje de la pantalla,deje sitio para poderla ampliar en el mismo disipador y vez terminada me di cuenta de que tenía bastante luz, mucho mas de la que viene con el acuario. Pero esta mañana he realizado otro pedido para terminar de llenar el disipador y a su vez otra fuente de alimentación.

Ya os enseñare como termina la cosa y como queda, que no es nada mal!!! :vergonzosSaludos a todos

Pues nosotros también queremos ver los resultados y para lo que necesitas...estamos aquí.
Salud@s

Bueno lo de la pantalla ya esta en marcha y la verdad que es una pasada... Ahora solo me falta añadidos unas platinas a los laterales para que no refleje tanto hacia fuera .... Ya pondré foto de como esta quedando y de toda la instalación !!!

Bueno lo de la pantalla ya esta en marcha y la verdad que es una pasada... Ahora solo me falta añadidos unas platinas a los laterales para que no refleje tanto hacia fuera .... Ya pondré foto de como esta quedando y de toda la instalación !!!

Hola Oscar, yo también tengo un sera, seguiré con atención tu post,

Yo no me atrevo a fanricarme una porque no tengo mucha idea de electrónica, pero me gustaría acoplarla a la pantall, qué te parece?
Muchas gracias

Última edición:
La idea de acoplarla es buena , pero yo he decidido quitar la pantalla por el tema del calor ya que la temperatura se dispararía en el verano, nada mas tenga un momento pongo fotos ....

Quiero colgar foto y no se por donde tirar ¿ Como se hace o por donde para el post donde lo dice ??? Estoy mas perdido que...

Atrás