pantalla 45x45 90l

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
hola me gustaría me ayudaseis a montar mi pantalla para un cubo de 45x45x45, no necesito que llegue a los 90w ya que la urna va a estar desnuda, será para cuarentena, con lo que a lo mejor con 20 leds de 3,3 v y 3w yo creo que llegaría, disipador tengo, lo que tengo dudas en en la cantidad de leds de cada color.
tenia pensado en 10 blancos, 8 azules y 2 rosas, y que fuente me recomendáis, no es necesario que se dimee, la tendría al 100x100 funcionando, un saludo y gracias de antemano.

Yo pondría mitad azules mitad blancos,los rosas no los necesitas ya que no tendrás corales ..
Ya que no vas a esprimir los Led al máximo pondría una enl-60-48-d,haría dos series de diez Led y asi los podria dimear ...por si algún pez no le quieres poner tanta intensidad .....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ok, entonces 10 y 10, ok, los rosas no aportan otro color al acuario????? solo si se tienen corales no, si no no los notare? bueno pues voy a mirar precios de todo,un saludo.

Hombre yo los tengo puestos en el pequeñito y se lo noto en los corales pero poco,asi que tu sin corales no le notaras nada...
Entra en faciled lo tienes mucho mas fácil todo ;)

ya lo he mirado, por 60lereles me la preparo, un saludo Ramon.

una pregunta, para exprimirlos al máximo, ¿cuantos leds podría poner en la fuente que me indicas?

una pregunta, para exprimirlos al máximo, ¿cuantos leds podría poner en la fuente que me indicas?

Para que. Rindiesen al máximo de si potencia tenerías que poner solo doce,por lo menos en esa fuente,pero pon 20 que vas sobrado

ok pondre los 20, en dos series de 10, un abruzo.

ok, si me lio con la instalación te llamo.

Oyes, y si le metes unos led UV ......ya que será de cuarentena ....
Fijate en los acuarios de esposición en las tiendas ....yo los veo siempre bastante azulados ....podrías quitar alguno blanco y meter alguno de UV
Comentaselo a Enrique ( faciled, "arrecifemadrid") a ver que te dice

perfecto, meto un par de uv y quito dos blancos, a ver si hablo con enrique, buena idea cabezonnnnnnnnnnnnnn.

Última edición:
David....al final te has tirado a la piscina y te vas a hacer tú una pantalla??????
Como va tu acuario?????
Has vuelto a tener alguna baja?????

David....al final te has tirado a la piscina y te vas a hacer tú una pantalla??????
Como va tu acuario?????
Has vuelto a tener alguna baja?????

Vete haciendole sitio en tu casa .....hará algún cortocircuito y quemará la suya ....la mujer lo echará a patadas .... ;)

pero que ca.....(también rima con cabezón) eres, je,je,je si marta me voy a tirar de cabeza a hacerla, ya tengo una para el de 300 y ahora voy a hacer esta para el de cuarentena, y de momento o hay bajas, pero hay un par de peces que no están muy bien, un abruzooooo.

Yo encantada.......se lo consultaré a mi marido, mis hijas y perros.......:yb671[1]::yb671[1]::yb671[1]:
Ya vereis cuando empiece yo con la miaaaaaaa, os voy a coser a preguntas....:yb651[1]::yb651[1]:

pero que ca.....(también rima con cabezón) eres, je,je,je si marta me voy a tirar de cabeza a hacerla, ya tengo una para el de 300 y ahora voy a hacer esta para el de cuarentena, y de momento o hay bajas, pero hay un par de peces que no están muy bien, un abruzooooo.
Los has metido en el de cuarentena?????
Por cierto, nos hemos cruzado.....

no , estan en el principal, no puedo cogerlos, son raapiidossss, y no los quiero estresar mas, (Marta si quieres seguimos en el otro post, por no mezclar, que las mezclas no son buenas) un abrizo.

a ver compis, no se me ocurre ninguna manera de poner la pantalla encima del acuario, no puedo taladrar la pared, tiene que estar apoyada en el acuario pero a una altura de 15cm, y no se me ocurre nada, el acuario mide 45x45 y la pantalla medira 33x21 a ver si se os ocurre algo por que me quedao en blanco un saludo.

Atrás