Panoramica provisional....

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
pes eso...q esta sucio, pero no estaba el finde como para limpiarlo ruben, asi que no me digas nada de las algas...q me tienen hasta los huevos!!

como siempre, todo lo que veis, es de Acua ramses!! calidad al mejor precio (las piezas de las fotos, no lasfotos creo que lo demuestran)

[TodoMarino.com] Panoramica provisional....

Esta ultima...no se si yo estare muy malpensao..pero yo veo algo raro raro XD

Si sigues así, Said se va a quedar sin existencias en la tienda.
La próxima vez que te vea en la tienda, te ato las manos.
Está muy chulo.
Un abrazo.
Yoli.

ya has vuelto ha levantar el muro que has tirao pa hacer la fotoXDXD, esta muy chulo, yo esta tarde he tenido la oportunidad de verlo en directo y como no de currar un poco mas, XDXDXDXDXD
en serio esta genial y ya sabes que lo que haga falta, menos dinero lo que quieras

Me gusta tu disposicion de la roca mas que la mia ahunque ya paso de cambiarla.Los corales se ven de lujo en color menos el ultimo que lo esta llamando felix.
Del cristal de atras que tiene mas mierda que la bombilla un establo no te voi a decir nada,na.
Para que se valla la filamentosa de la roca si tienes vaja horario de luz,el eskimer a tope,mira fosfatos,silicatos y los nitratos.

jejeje, el ultimo coral no se va con feliz, ni con ruben tampoco !!!
el cristal, se limpiara..es qe el refugio de alga, no me ha funcionado bien, ahora ya si q esta fncionando, = que el skimmer, q tambien esta a tope!!

esperemos se solucione en unas semanas..

Hola

Me uno a los compañeros. La colocación de la roca muy chula:complice:. Ahora poco a poco a llenarlo y quedará guapísimo:complice:
Por cierto, al final la historia con tu madre cómo quedó?:temeroso:. Ya veo que por lo menos vivo estás, porque sigues escribiendo:descojona

Un abrazo de un Valen-ciano!!!:complice:

Muy chuli.Felicidades !
veo que tienes una bomba (potente)de circulacion a la izda.Hay otra a la derecha y no se ve ,o solo tienes una?.
porque no te funcionaba el refugio ?
Saludos

Esta guapisimo y las piezas una verdadera pasada:pensamien:pensamien:pensamien
Un saludo.

el refuugio no me tiraba por culpa de la luz que tengo...que era actinica :P

Miguel mi madre vio el acuario y quedo en estado de shock, no me dijo nada...pero algun dia me matara sin venir a cuento

gracias por los cumplidos..!!!

Joder David, se me habia pasado el este hilo, y eso que te pedí fotos el domingo! jaja.

Está cojonudo, la disposición de la roca es genial :P. Ya irás colgando avances.. un saludo!

hola compañero
exelente acuario
unas piezas muy bonitas
felicidades
ya va haciendo hora de estrenar el iman XD
salu2

Que se me pasan estos post...!
Esto va tirando ya...! te falta poner algunos corales con volumen, que las acanthastreas y demás están guapas pero no crecen "parriba"!...
Y lo del fondo, di que está limpio, lo que pasa es que le pusiste estampado de camuflaje :descojona

Atrás